sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi vecinita no sale de su casa

Hace varias semanas que mi vecinita
no sale de su casa,
y para mí algo extraño le pasa.
Hace varias semanas que mi vecinita
no sale de su casa,
y muchos dicen que su pequeño hogar se vende
y será comprada por un
grupo inversionista de duendes.
Hace varias semanas que mi vecinita
no sale de su casa,
y a pesar de que mis compañeros del colegio
afirman que no le sucedió nada,
yo tengo la certeza de que viajó
y se perdió en una peligrosa tierra encantada.
Hace varias semanas que mi vecinita
no sale de su casa.
Todos desconocen su misterioso paradero
y temen que se encuentre prisionera
de su malvado padrino, un oscuro hechicero.
Hace varias semanas que mi vecinita
no sale de su casa,
y comentan en la escuela
que por las noches
mágicamente vuela,
montada en una fantástica y veloz escoba.
Y con ella a la luna una sonrisa con audacia le roba.
Hace varias semanas que mi vecinita
no sale de su casa como lo hacía antes,
y tal vez huyó y se convirtió
en la reina de las hadas y de los gigantes.
Hace varias semanas que mi vecinita
no sale de su casa,
y para mí algo muy raro le pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario