sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi sueño adolescente

Mi sueño adolescente
llegó una tarde de verano y de repente
su aroma y frescura embriagó mi mente.
Mi sueño adolescente
está presente cuando nuestros ojos
y nuestras miradas
se cruzan e iluminan, mi dulce hada.
Yo soy un caballero
de la guardia del rey,
cansado y agotado
que, como un fantasma,
habita en un castillo triste y desolado.
Tú eres la más bella de las hadas,
proveniente de una tierra dorada y encantada.
Mi sueño adolescente
se acerca, se acerca, y ya está aquí.
Y tu mágico hechizo
me lleva inevitablemente hacia ti.
Mi sueño adolescente
llegó a mi vida inesperadamente,
pero debo serte franco y sincero.
Pues sabes y comprendes que aquellos hechiceros,
encargados de custodiar el tiempo y la inocencia,
observarán nuestro amor con desagrado e imprudencia.
Yo soy un caballero que perdió su espada,
cansado de las batallas y muy inconsciente
que esta embrujado de amor por un hada adolescente,
que no deja de decirme que por mí pasión y fascinación siente.
Mi sueño adolescente
llegó una tarde de verano y mágicamente,
mi pequeña y bella hada,
permaneció en mi vida eternamente.
Mi sueño adolescente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario