sábado, 14 de septiembre de 2013

La ciudad de los dragones

En la ciudad de los dragones,
su majestad, el rey, me recibe
con una pintoresca banda
que entona dulces canciones.
En la ciudad de los dragones,
existe un castillo encantado
que tiene mil escalones.
En la ciudad de los dragones,
descubro que allí,
los bebés, son malhumorados
y demasido llorones.
En la ciudad de los dragones,
me divierto con ellos
y con sus juegos,
y mi favorito es
escupir coloridos fuegos.
En la ciudad de los dragones,
los campesinos cultivan
inmensos y gigantes melones.
En la ciudad de los dragones,
viajo cada año,
y allá paso mis merecidas vacaciones.
En la ciudad de los dragones,
una enamorada reina
me convida un té
y mágicas infusiones.
En la ciudad de los dragones,
cumplo mis mas fantásticos sueños
y mis tiernas e infantiles ilusiones.
En la ciudad de los dragones,
hay una bella y misteriosa hechicera
que tiene dos corazones.
En la ciudad de los dragones,
hay montones y montones
de malvadas brujas
que echan terribles maldiciones.
En la ciudad de los dragones,
los duendes traviesos del bosque
se esconden y se esconden
por aquí, por allá
y en todos los rincones,
En la ciudad de los dragones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario