sábado, 28 de marzo de 2020

La espada de los Ninjas

                               Acto 1
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Gato, Mastro, el legendario Guille y Lucio, cenan un sábado del año mil novecientos noventa y uno en un tenedor libre chino.El mismo esta ubicado sobre la calle Florida.
Lucio:Gato, creo que se dieron cuenta que estudiamos para ser Ninjas.
Gato:Como es posible?
Lucio:Por nuestra manera de caminar.Creo que los dueños de este restauran son Samurai.
Guille (agarra una servilleta y pone arroz en ella):Voy al baño a tirar esta comida.De lo contrario, nos van a cobrar por desperdiciarla.
Mastro:Estas loco, Guille!
Gato:Esta noche me quedó a dormir en tu casa, Luc.
Lucio:No hay drama!
Gato:La espada de los Ninjas esta a salvo, no?
Lucio:La esta cuidando mi tío Eduard!

                             Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Al día siguiente, al mediodía, el Gato regresa a su casa, cuya dirección era América cuatro cuatro tres.Se lleva una sorpresa.
Gato (llama por teléfono a Lució):Secuestraron a mi viejo.Dejaron una carta.Fueron los Samurai del restoran chino.Lo liberarán si les

entregamos la espada!
Lucio:Debemos ir a rescatarlo!Pobre Rubén!
Gato:Trae la espada de los Ninjas!

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Gato y Lucio regresan al restauran chino de la calle Florida.Rompen el candado e ingresan al salón del restauran.
Lucio:Vayamos arriba!
Gato (saca la espada de su mochila):Estoy listo!Subamos las escaleras!

                           Acto 4
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Gato y Lucio suben la escaleras.Conocen al anciano que custodia el "Espejo del tiempo".
Anciano:Que desean?
Gato:Donde esta mi Papa?
Anciano:Los Samurai atravesaron el espejo y se lo llevaron al pasado!
Lucio:Llevamos con ellos!
Anciano:Deben atravesar el espejo!
Gato:En que año esta prisionero mi viejo?
Anciano:En el Japón Medieval.En el año mil trescientos.
Lucio:Cat, atravecemos el espejo.No hay tiempo que perder!

                             Acto 5
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Gato y Lucio cruzan el espejo y aparecen en la corte del Rey de Japón.El lugar esta atestado de Samurai.Rubén comparece ante el Rey.
Gato:Papa!Estas bien?
Rubén:Estoy bien!
Rey:Estará mejor cuando me entreguen la espada de los Ninjas!
Gato (entrega la espada al Rey):Ahora liberen a mi Papa!
Lució:En cuanto este libre regresaremos a mil novecientos noventa y uno!
Rey:Guardias, encarguense de los intrusos!
El Rey los traiciona y el Gato y Lució son tomados prisioneros.
Rey:Al fin recupere la espada de los ninjas.Con ella conquinstare al mundo!
Alguien derriba la puerta.Son un Ejército de Ninjas que vienen a rescatar a Rubén, Gato y Lucio.
Ninjas y Samurai se enfrentan cuerpo a cuerpo.Matan al Rey y recuperan la espada.
Líder de los Ninjas (a Gato):Toma la espada!
Gato:Gracias por salvarnos de los Samurai!
Lucio:Como nos encontraron?
Líder de los Ninjas:Sentimos la presencia de la espada!
Rubén:Son unos héroes!
Gato:Debemos regresar a nuestro tiempo!
Líder de los Ninjas:No permitan que la espada caiga en manos de los Samurai!
Gato:La protegeremos más que a nuestras vidas!
Lucio:Es hora de regresar.
Gato, Lucio y Rubén atraviesan el espejo y regresan a su época.

Se baja lentamente el telon.

                            Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario