sábado, 28 de marzo de 2020

Do you love me, Do you Surfer Girls!

                              Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Es la tarde del martes trece de octubre de mil novecientos noventa y dos.Esta a punto de atardecer.Alejandro esta en la puerta de su casa

mirando a la gente pasar.
De repente,aparece Florencia Cordoba, que vuelve de hacer las compras.
Alejandro (mira a Florencia, pero no le dice nada)

                          Escena 2

Alejandro entra a la casa y llama por teléfono a Florencia, la chica que le gusta desde niño.
Florencia:Hola!
Alejandro:Hola, Flor!Como estas!Te vi pasar recién y me puse a pensar en vos!Cuanto hace que no hablamos!
Florencia:Como estas!También yo te vi!
Alejandro:Estuviste viviendo en la costa, no?
Florencia:Si, un año!
Alejandro:Me gustaría salir con vos así charlamos.Podes esta semana?
Florencia:Llámame mañana y arreglamos!

                               Acto 2
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Esa noche, Alejandro se durmió feliz por haber hablado con Florencia.Sin embargo tiene una pesadilla.En el sueño conversa con un

misterioso hombre de color negro.Se hace llamar "Futuro".
Futuro:Mañana será el peor día de tu vida.Tu Papa morirá y la chica que te gusta te ignorara!
Alejandro:Puedo corregir el futuro?
Futuro:La muerte de tu padre, no.Pero puedes hablar con la chica de tus sueños y decirle que sabes que no esta interesada en ti.

                               Acto 3
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Es casi la medianoche y Alejandro va a la casa de Florencia a conversar con ella.La despierta golpeando la persiana de su cuarto.
Florencia:Que haces aquí a esta hora?
Alejandro:Se que mañana no atenderás mi llamado!
Florencia:Como lo sabes?
Alejandro:No puedo decirtelo, pero es verdad no?
Florencia:Tal vez si.
Alejandro:También se que mi Papa se morirá mañana, pero no puedo impedirlo.
Florencia:Debes despedirte de el!
Alejandro:Lo haré!Pero primero debo rogarte para que aceptes salir conmigo esta semana!Estoy loco por ti!
Florencia:Saldré contigo! Lo prometo!Ahora vayamos a ver a tu Papa!Te acompañó!
Alejandro:Gracias!.Me despedire de el, pero no puedo decirle que morirá!

                              Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Alejandro y Florencia llegan a Charcas 858.Es la madrugada.Tocan timbre y baja Nicolas a abrir.
Nicolas:Alejandro!Es tarde!A que viniste!
Alejandro:Te presentó a una amiga.Su nombre es Florencia!
Nicolas:Hola, Florencia!
Florencia:Hola, señor!
Alejandro:Vine a darte un abrazo y decirte que te quiero mucho!
Nicolas:A esta hora?
Alejandro:A esta hora.

Alejandro y Nicolas se abrazan.Florencia los observa con una sonrisa en su rostro.
El peor día de su vida comenzó y Alejandro se prepara para enfrentarlo de la mejor manera posible.
Perderá a su padre, pero comenzará una historia de amor con la chica de sus sueños.

Se baja lentamente el telón.

                             Fin
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario