sábado, 28 de marzo de 2020

Bienvenida Casandra!

                              Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Catorce de julio de dos mil dieciocho.Alejandro camina por el centro de Haedo.De repente ve a alguien que no veía desde hace mucho tiempo, Florencia.
Alejandro (piensa):Oh, no!La saludo o no?
Flor (piensa):Esta más viejo, pero es Alejandro!Me saludara?

                                Acto 2
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Catorce de julio de mil novecientos noventa y tres.Vacaciones de invierno.Florencia invita a Alejandro a salir.En esta escena, los vemos esperan do el colectivo para ir al centro.
Alejandro:Saliste muy linda en la foto de "Mall 42:!
Flor:Muchas gracias!Fue una noche inolvidable!Esa noche me trance al Tano! Tu compañero del Instituto Adveniat.
Alejandro:Si, lo conozco!

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Flor y Alejandro caminan y conversan por el centro de Buenos Aires.Se encuentran con un borracho.
Borracho (a los gritos):Alejate de ella!Te arruinada la vida!
Flor:Te doy un consejo.Nunca contradigas a un borracho.
Alejandro:Buen consejo!
Flor:En que piensas?
Alejandro:Ese borracho!No se de donde lo tengo visto!

                             Acto 4
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Alejandro y Florencia estan en el Mc Donald.Están a punto de hacer el pedido.
Alejandro:Yo invito!
Flor:Pero yo pago el postre!
Alejandro:Perfecto!

                              Acto 5
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Alejandro va al baño.Se encuentra nuevamente con el borracho.
Borracho (a los gritos):Alejate de ella!Te hará la vida imposible!
Alejandro:Quien eres? Y que quieres?
El borracho no contesta.Sale rápidamente del baño y desaparece.

                            Acto 6
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Terminó la noche.Alejandro y Florencia están en el colectivo.
Alejandro (saca un llavero):Me lo regalo mi profesora de guitarra!
Flor:John Lennon!Que bueno!
Alejandro:Es mi ídolo!
Florencia (se acerca a Alejandro y le da un beso en los labios y este no la rechaza).
La pareja se besa durante todo el viaje y durante toda la noche.

                              Acto 7
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Catorce de julio de dos mil dieciocho.Alejandro esta a punto de cruzarse con Florencia, su conflictiva novia.
Alejandro (cruza la vereda y evita encontrarse con Florencia):Ese maldito borracho me lo advirtió!
Florencia baja la mirada y sigue caminando.
El tiempo paso y ninguno de los dos esta preparado para un reencuentro.

 Se baja lentamente el telon.

                               Fin
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario