viernes, 24 de marzo de 2017

El tatuaje de Vanesa

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                         Escena 1

Vanesa se fue a tatuar.Quiere tatuarse en su brazo el nombre de su novio, Horacio.Se queda dormida mientras la tatuan.
Tatuador:Despierta!Ya termine!
Vanesa:Perdón me quede dormida!
Tatuador:Te gusta?
Vanesa:Nooo!Mi novio se llama Horacio no Hugo!Tatuo el nombre equivocado!

                           Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Vanesa habla con su mejor amiga, Vivi.Están en el recreo.
Viví:Y por que no te buscas un novio que se llame Hugo.
Vanesa:Es una idea genial!Total ya me canse de Horacio!

                         Acto 3
                       Cuadro 1
                       Escena 1

Vanesa decide terminar su relación con Horacio.
Horacio:Hay otro chico, no?
Vanesa (se remanga la remera):Si! Mira!

                         Acto 4
                       Cuadro 1
                       Escena 1

Vanesa, siguiendo el consejo de Vivi, busca un chico que se llama Hugo.Y lo encuentra.Hugo es su compañero "nerd" de la clase.
                     
                       Acto 5
                      Cuadro 1
                      Escena 1

Vanesa habla con Hugo.
Hugo:Dices que gustas de mi?
Vanesa:Así es.Lo descubrí hace poco.
Hugo:Y como se que no es una broma?
Vanesa:Mira mi brazo.Llevó tu nombre.
Hugo:Guauuu!Hoy es mi día de suerte.

                        Acto 6
                       Cuadro 1
                       Escena 1

Vanesa visita al Tatuador para contarle que su tatuaje le trajo suerte.
Tatuador:Me alegro de que mi error no haya sido en vano!
Vanesa:Y con Hugo me llevo mejor que con Horacio!Bueno...tengo que irme!Tengo mucha tarea que hacer!Hasta pronto!
Cuando Vanesa se retira, el tatuador se quita el bigote y la peluca y se pone sus gafas de  "nerd".El Tatuador era Hugo y su plan salió a la perfección.El siempre estuvo enamorado de Vanesa.

Se baja lentamente el telon.
     
                            Fin


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario