lunes, 12 de diciembre de 2016

Quienes son esos chicos?

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Es la fiesta de quince de Julieta.Hay muchos invitados.Aparece el Rockero.
Rockero:Quien eligió la musica?
Julieta:Yo, por que?
Rockero:Porque es malísima.
Julieta:No recuerdo haberte invitado a mi fiesta.Quien eres?
Rockero:Tienes mala memoria.Me dicen el Rockero por como me visto.

                         Escena 2

El Rockero salió al parque.Julieta habla con losinvitados.La Chica antigua la interrumpe.
Chica antigua:Julieta, quería hacerte una crítica.
Julieta:Que crítica?
Chica antigua:Tu vestido.No me gusta.No me agrada el color que elegiste.
Julieta:A mi me gusta y con eso basta!
Y dime una cosa.Quien te invito a mi fiesta?No te conozco.
Chica antigua:Soy la Chica antigua.Te habrás dado cuenta por que me llaman así.
Julieta:Porque Te vistes como mi madre.

                         Escena 3

La Chica antigua fue a tomar algo.Julieta se queda sola.Se acerca su padre.
Julieta:Papa, me puedes decir quienes son esos dos chicos?
Padre:Te refieres a ese que esta allá.El que usa campera y pantalones de cuero.Y a la chica que se vistió con ropa de la década del noventa?
Julieta:Si, esos.
Padre:Son primos lejanos nuestros, hija.Los invito tu madre.

                         Acto 2
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Empieza la ceremonia de las velas.Julieta dedicó las dos primeras a su familia.
Julieta:Y la tercera vela es para mi novio y su hermana, que es mi mejor amiga.Ambos se fueron a vivir a España.Para ti, Erika y para ti, Luis!
Rockero (se saca la peluca):Gracias,Juli!
Chica antigua (se quita los anteojos y el sombrero):Gracias, amiga!
Julieta:Erika! Luis! Eran ustedes!
Erika:Como caiste, Juli!
Luis:Te gusto nuestro disfraces?
Julieta:Eran originales! Que linda sorpresa!Cuando llegaron de España?
Erika:Llegamos ayer.
Luis:Como nos íbamos a perder tus quince!
Julieta:Gracias! Los quiero mucho!

Julieta abraza a Luis y luego a Erika.
Se baja lentamente el telon.
    

                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario