lunes, 5 de diciembre de 2016

Mi mejor amiga y mi peor enemiga

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Mili esta en clase.Conversa con su compañera Lujan.
Mili:Ya no se que hacer con Debo.Me odia.
Lujan:Esto empezo en primer año, no?
Mili:El primer dia de clases.A Debo le gustaba Franco.Tengo que reconocer que a mi tambien.Por eso me sente con el.Y eso enfurecio a Debo.
Lujan:Y despues te pusiste de novia con Franco.
Mili:Y Debo paso de ser mi mejor amiga a mi peor enemiga.Si pudiese cambiar lo que paso, lo haria.
Lujan:Pero Debo sabe que Franco y tu cortaron?
Mili:Lo sabe, pero igual no quiere saber nadaconmigo.Sigue con mucha bronca.
Y ya estamos en quinto año.

                           Escena 2

La profesora de matematica reta a Mili y a Lujan por hablar en clase.
Profesora:La proxima vez que hablen, las sanciono.
Mili (Se aburre con la clase y se queda dormida)
Lujan:Mili no te duermas!

                        

                           Acto 2
                         Cuadro 1                       
                         Escena 1

Mili esta soñando.Viajo en el tiempo.Regreso al primer dia de clases de primer año.Mili y Debo estan a punto de entrar al aula.
Debo:Me encanta ese chico nuevo.
Mili:Se llama Franco.
Debo:Que lindo nombre!
Mili:Aprovecha y sientate con el.
Debo:No te enojas si me siento con el?
Mili:Ya tendremos tiempo para sentarnos juntas.Tenemos toda la secundaria!
Debo:Gracias, amiga!

                         Acto 3
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Mili modifico el pasado.En primer año, Debo y Franco salieron un mes y se pelearon.Mili y Debo jamas dejaron de ser amigas.Mili sedespierta.Debo esta sentada con ella.
Debo:Era hora que te despiertes!Dormiste toda la clase!
Mili:Debo!Somos amigas?
Debo:Que pregunta!Obvio!Grandes amigas!
Mili:Y Franco?
Debo:Eso es historia antigua,Mili!Andas mal de la memoria!Franco repitio primer año y se cambio de escuela.
Mili:Si te digo, que viaje en el tiempo durante mi sueño, que dirias?
Debo:Que estas loca!
Mili:Si, debo estar chiflada, amiga!

Se baja lentamente el telon


                            Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario