viernes, 30 de diciembre de 2016

A mi no me mientas!

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Judith salio al recreo.Ve a una pareja de chicos.Son novios.
Chico:Te juro que fui a jugar al fútbol, amor!
Chica:No me mientes?
Judith:Te miente.Ayer fue al cine con unachica.Se llama Lorena.
Chico:Quien eres tu? Y como Lo sabes?
Judith:Soy Judith de cuarto año.Y tengo un don.Leo el pensamiento y me doy cuenta cuando alguien miente.

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Judith esta en la discoteca.Observa como dos amigas discuten.
Chica:Te juro que con Juan no pasó nada!
Chica:Pero te vi recién con el.
Judith (interrumpe):Quieres saber la verdad?Se estuvieron besando en los reservados.

                            Cuadro 3
                            Escena 1

Judith esta en clase de literatura.La profesora esta entregando los exámenes de fin de año.
Profesora:Srita, López, quiero felicitarla.Suexamen es excelente.Tiene un diez!
Alumna López:Gracias! No lo puedo creer!
Judith:Profesora, la alumna López, se copio en el examen.No la vio porque en ese momento usted se puso a leer.No merece ese diez!

Se baja lentamente el telon.


                                Fin         

No hay comentarios:

Publicar un comentario