lunes, 26 de diciembre de 2016

La fiesta del año

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Victoria habla con Magui por whatsapp.
Victoria:Tengo que entrar a la fiesta que organiza Luz.Será la fiesta del año.
Magui:Ya te dijo que no te invitaba.
Victoria:Crees en los milagros?
Magui:No y tu?
Victoria:Yo si.

                          Acto 2
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Victoria, antes de irse a dormir, pidió unmilagro.Al otro día se despertó y se miro en el espejo.
Victoria(grita):No puede ser! Soy Luz.
Y el milagro se cumplio.Victoria despertó en el cuerpo de Luz.
Victoria:Magui, desperté en el cuerpo de Luz! No lo puedo creer!
Magui:En serio?
Victoria:Si, no te miento.
Magui:Tengo una idea.Falsifica una entrada de la fiesta y me la entregas.
Victoria:Genial!Y diré para que todos escuchen:"entregasela a Victoria".
Magui:Y que alguien nos tome una foto.

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Victoria y Magui llevaron el plan a cabo y salio a la perfección.Luz (Victoria) le entregó una entrada para asistir a su fiesta a Magui delante de todas sus amigas.Y, por sí fuera poco, le obsequio otra entrada más.
Victoria:Quería avisarte que ya "regrese" a mi cuerpo.
Magui:Menos mal, pensé que serias Luz para siempre.
Victoria:Ni lo digas.

                          Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Llegó el día de la fiesta de Luz.Esta se realiza en una discoteca.Victoria y Magui están en lafila.Luz sé encarga de recibir a los invitados.
Luz:Magui y Victoria?Ustedes no están invitadas.
Magui:Tu me diste las entradas, no lorecuerdas.Pregúntale a Mili, tu mejor amiga, ella estaba presente cuando me las diste.
Mili:Es verdad, Luz, tu le diste dos entradas.
Luz:Por Dios!No recuerdo que hice ayer ni antes de ayer!Encima desperté en otra casa.
Magui:Tengo una foto...
Luz:No hace falta.Pasen y disfruten de la fíesta!
Victoria:Gracias, Luz!

                         Escena 2

Victoria y Magui están dentro de la fiesta.
Victoria:Lo conseguimos!
Magui:Amiga, te hago una pregunta.Que sucedió con tu cuerpo y el de Luz, mientras estabas en el cuerpo de la anfiotrona de está fiesta?
Victoria:Yo dormí en casa de Luz.Estuve allí dos días.
Magui:Y Luz?
Victoria:La lleve a mi casa para que mis padres no se preocuparan.
Magui:Y por que la verdadera Luz no recuerda nada?
Victoria:Le di pastillas para dormir.Apenas hablo con mis padres y como no podían despertarla, la dejaron dormir dos días.
Magui:Eres una genia!
Victoria:Lo se!Ahora vamos a disfrutar de la fiesta del año!
Magui:A disfrutar!

Se baja lentamente el telon.


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario