viernes, 23 de diciembre de 2016

Perdiendo la inocencia

                            Acto 1
                          Escena 1

Mary esta en casa de su mejor amiga, Paz.
Paz:Te felicito, Mary!Por lo visto te vas a poner de novia.
Mary:Es mi primer novio.Estoy muy nerviosa.
Paz:Vamos, amiga! Ya tienes catorce años!Eres grande!
Mary:De todas formas, este sabado salgo con ustedes.
Paz:Será el último sábado que sales con tus amigas.Cuando ves a Lucas?
Mary:El domingo a la tarde.

                          Acto 2
                         Escena 1

Llegó el sábado.Mary fue a bailar con sus amigas a la matinee de unadiscoteca.La escena transcurre a la salida del boliche.
Paz:Creo que te perdimos, Mary.
Mary: La pase muy bien con ustedes, chicas.
Jesica (otra amiga de Mary):No te olvides de tus amigas, Mary!
Mary:Adios, chicas!Me voy.Ya es tarde y mis padres se enojaran conmigo.Nos vemos en la escuela!
Mary esta triste.Sabe que no volverá a salir con sus amigas en mucho tiempo.
Al día siguiente se puso de novia por primera vez.
Para crecer muchas veces hay que sufrir.Y eso Mary lo sabe.
Se baja lentamente el telon.


                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario