jueves, 24 de noviembre de 2016

La reina de la matinee

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Lara y Paul, los gemelos mas populares de la clase y tambien los mas odiosos, salen de laescuela.Ven pasar a Flopy, que falto a clase.
Lara:Hermano, mira quien viene?
Paul:Flopy.Mira como va vestida!Parece una indigente.
Lara (llama a Flopy):Flopy, por que faltaste a clase?
Flopy:Hola, chicos!Me quede dormida y mi mama me dejo faltar.
Paul:Flopy, te hago una pregunta.
Flopy:Dime.
Paul:Quien te viste?
Flopy:No se burlen de mi.Mis padres no tienen tanto dinero como el de ustedes.
Lara (miente):En serio!A Paul y a mi nos encanta tu estilo.
Paul:Mi hermana tiene razon.
Lara:Tengo una idea.Vas a bailar a la matinee el sabado?
Flopy:Si, mi mama me dio permiso.
Lara:El sabado a la tarde ven a mi casa y eliges algun vestido de mi guardarropa.Tengo las ultimas tendencias, que te parece? Estaras hecha una diosa!
Flopy:Hablas en serio?
Lara:Claro.
Flopy:Estare en tu mansion a las diecisiete horas.
Lara:Te espero!

                          Escena 2

Flopy se retiro.Lara y Paul quedansolos.Caminan en direccion de la parada del bus.
Paul:Hermana, te conozco!Desde cuando quieres vestir a esa sucia?
Lara:Tengo un plan.La vestire como una reina y cuando entre a la discoteca sera el hazme reir de todos.Te imaginas a Flopy Lobos bien vestida?
Paul:Cuando la vea me parecera una ridicula.

                            Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Lara y Flopy estan en el cuarto de Lara viendo ropa de diseñador.
Lara:Abre mi guardarropa, Flopy
Flopy (obedece):Guauu!Que hermosos vestidos!
Lara:Elige el que quiera!Te bañaste no?
Flopy:Obvio, Lara!
Lara:Despues vemos los zapatos.
Flopy:Perfecto.
Lara:Apurate que despues te voy amaquillar.Esta noche seras la mas bonita de la matinee!

                           Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Lara y Flopy entran a la discoteca.Flopy esta hermosa, parece una modelo.Ambas buscan a Paul, que esta en la barra hablando con una chica.
Chico 1:Adios, hermosa!Como te llamas?
Flopy:Florencia, pero me dicen Flopy.
Chico 2:Puedo bailar contigo, Flopy?
Flopy:Por supuesto!

                         Escena 2

Lara esta furiosa.Su plan fallo.Flopy atrae la vista de todos los chicos.No consiguio que quedase como una ridicula.Mientras Flopy baila,la gemela conversa con su hermano, Paul.
Lara:Maldicion,Paul!Todos los chicos la miran!
Paul (no deja de mirar a Flopy):Que decias?
Lara:Tu tambien,Paul!Se te van los ojos!Disimula!
Paul:Lo siento, hermana!Voy a bailar con Flopy!Es la reina de la matinee!
Flopy (Se acerca):Te gustaria bailar este lento,Paul?
Paul:Por supuesto!
Lara:Maldicion!

Flopy baila con el gemelo, mientras Lara abandona la pista y la discoteca.

Se baja lentamente el telon.


                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario