sábado, 12 de noviembre de 2016

La venganza de Penelope

                         Acto 1
                        Cuadro 1
                        Escena 1

La accion transcurre en el aula.Marisa, la adolescente mas popular y odiosa de la clase, entra al salon y empuja a Penelope.Interviene Sofia, su mejor amiga.
Marisa:Correte, gorda!
Penelope:Disculpa, Marisa.
Sofia:No le pidas disculpas.Ella te tiene que pedir perdon.
Marisa:Que buen chiste!
Sofia:Pidele disculpas a Penelope, Marisa!
Marisa:Ni loca!
Sofia:Algun dia le pediras perdon y ese dia lo voy a disfrutar muchisimo.

                         Acto 2
                       Cuadro 1
                       Escena 1

En el patio de la escuela montaron un escenario.Habra un festival debandas.Penelope sube al escenario y se pone acantar.Cuando termina todos los presentes aplauden.
Penelope:Gracias! Amo cantar!
Productor:Hola! Mi nombre es Peter, soy representante de artistas.Te gustaria ser famosa?Cantas muy bien!
Penelope:Yo?
       
                          Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Pasaron seis meses.Penelope grabo un disco y una serie para adolescentes.Es muy famosa.Hoy regresa a la escuela despues de finalizar su gira por Estados Unidos.La escena transcurre durante el recreo.
Chico 1:Un autografo, Penelope!
Penelope:Tu nombre?
Chico 2:Te puedo invitar a salir?
Se acerca Marisa y se suma Sofia, la amiga de Penelope.
Marisa:Hola, Penelope!Como estas?Hoy regresas a la escuela, no?Te acuerdas de mi?
Penelope:Te tengo vista.Compartimos la clase, creo.
Sofia:Es la chica que te decia gorda y temaltrataba.Se llama Marisa y seguro te va a pedir algo.
Marisa:Me puedo sacar una selfie contigo, Penelope?Soy fans tuya...
Sofia (interrumpe):Que te pida perdon primero, amiga!
Penelope:Sofia tiene razon.Pideme disculpas y me sacare la selfie!
Marisa:Disculpame.

La venganza es un plato que se come frio.

Se baja lentamente el telon.

                             Fin

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario