miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una cita en el cementerio en Halloween

                           Acto 1
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Julieta esta en su cuarto hablando por telefono con su mejor amiga, Lucy.Es de noche.
Julieta:Feliz Halloween, Lucy!
Lucy:Gracias, amiga.
Julieta:Estoy re nerviosa!A la medianoche tengo una cita con Johny, el chico que conoci chateando.
Lucy:Y por que se juntan tan tarde.
Julieta:Porque hoy es Halloween y el lugar de encuentro sera el cementerio.
Lucy:El cementerio!Y como saldras de tu casa?
Julieta:Por la ventana de mi cuarto.Ademas mis padres duermen.
Lucy:Y la escuela?Te acostaras muy tarde.
Julieta:Al diablo la escuela!Hoy es Halloween!

                        Cuadro 2
                        Escena 1

Julieta escapo de su casa.Llego al cementerio.El porton de entrada estaba abierto.Hay luna llena.Julieta busca a Johny.
Johny:Julieta!Estoy aca!
Julieta (con una linterna en la mano):Hola, Johny!
Johny:Feliz Halloween!
Julieta:Gracias!Que le paso a tu cabello?En la foto que me mandaste por whatsap eras rubio?
Johny:Me teñi, cambie el color.
Julieta:Te queda bien el castaño.
Johny:Gracias, amor.
Julieta:Me llamaste "amor".Que dulce!
Johny:Pareces mas grande.Tienes dieciseis años, no?
Julieta:Los cumpli hace una semana y lo festeje a lo grande.
Johny:Yo tengo un año mas que tu.
Julieta:Mejor! Prefiero los chicos grandes.
Johny:Genial!
Julieta:Johny, necesito ir al baño.
Johny:Es alla..pasando esas tumbas...al lado de los nichos.

                        Escena 2

Juleta se separa de Johny y va al baño.Busca en su cartera el celular y llama a Lucy.
Lucy (dormida):Hola
Julieta:Lucy soy yo!Julieta!
Lucy:Es la una y media de la madrugada,Juli.
Julieta:Lo se, amiga.Estoy con Johny en el cementerio.
Lucy:Y como te esta yendo?
Julieta:Genial...(se tropieza con una tumba y cae al suelo.Con la linterna apunta sin querer a la lapida que tiene frente a sus ojos.Sehorroriza.Es la tumba de Johnatan Gerard y descubre una fotografia pegada en el marmol)No puede ser, Lucy!
Lucy:Que paso?
Julieta:Esto es una pesadilla!Encontre la tumba de Johny!
Lucy:Estas delirando.
Julieta:Tuve una cita con un fantasma, amiga!

Johny llama a Julieta.La adolescente apaga la linterna y corre.Logra trepar un muro y sale del cementerio.
Julieta aprendio la lecccion;Halloween no es un dia para tener citas.

Se baja lentamente el telon.


                                 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario