miércoles, 25 de junio de 2014

La vida es muy cara

Estoy cansada de  que mi madre me diga que no puede comprarme  ropa porque no tiene dinero. A veces creo que me miente.
Se me ocurrió una ida: enviaré una carta a la N.A.S.A y me postulare como astronauta. Así tendré dinero.
La respuesta de los americanos llegó al mes:
-Señorita, Yañez. Accedemos a su petición. En estos momentos, no necesitamos astronautas; precisamos robots para explorar el espacio exterior. Si usted está de acuerdo en ser convertida en robot, le enviaremos el pasaje para viajar a Estados Unidos.
Me sorprendió esa respuesta. Era de ciencia ficción.
Lo consulte con mis padres, pero estos se rieron cuando se los  dije.
Dejare la escuela e iré a la N.A.S.A; y me convertiré en robot, pues la vida como ser humano es demasiada cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario