domingo, 29 de diciembre de 2019

Las aventuras de Popis Vendetta:Origenes de una heroina

                    Primera parte       
                           Acto 1
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Popis Vendetta va a la escuela con otraidentidad.Para sus amigos y familiares es Sara Bueno.
Asiste a la escuela publica y sus compañeros la tildan de Nerd, pues es muy estudiosa.Usa gafas negras y no le gusta mostrar su cuerpo.
En esta escena, la vemos intentando acercarse a Erika Lopez, una compañera suya.
Las malas lenguas dicen que es Erika es abusada por su padrastro.La adolescente esta embarazada a pesar de contar con dieciseis años.
Erika (se toca la panza)
Sara:Quien es el padre, Erika?
Erika (enfadada) Por que no te metes en tus asunto!Maldita Nerd!
Sara:La escuela debe saberlo!
Erika:Si hablas con la Directora te cag... a palos!Entendiste!
Sara:Solamente quiero ayudarte!

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Popis Vendetta le tiende una emboscada al padrastro de Erika.Despues de seguirlo y espiarlo una semana, llego el momento de enfrentarlo.
Todos los viernes, el abusador lleva a Erika a un descampado y se aprovecha de ella.
Esta vez no se saldra con la suya, pues Popis tiene un plan para enviarlo a la carcel.
Popis (tono inocente):Hola!Disculpen que los interrumpa!
Padrastro:Quien eres?
Erika:Es Popis Bendetta!
Popis:Puedo participar de la fiesta?
Padrastro:Claro, que si, preciosa!
Popis:Te gustaria darme un beso!
Padrastro:Por supuesto!
Popis:Damelo!
El padrastro se acerca y la heoina le da una patada en la partes bajas y lo inmoviliza.En seguida lo esposa.
Padrastro:Maldita perra!
Popis:Ya no podras abusar de nadie mas!
Erika:Gracias, Popis!
Popis:De nada!La policia esta en camino!

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Los medios de comunicacio se enteraron de como Popis Vendetta capturo al abusador de Erika.
La prensa esta fascinada con ella y la entrevistan en varias ocasiones.
Popis es popular entre la gente.Es un mito viviente.
Periodista:Por que ayudas a las adolescentes abusadas?
Popis:Mi madre fue abusada por un tio!Nuestros hermanas y yo somos frutos de esa relacion!Tambien mi padre abuso de mis hermanas!Pero conmigo no pudo!De chica practico boxeo y artes marciales!Me pasaba horas pateando una bolsa boxeo!Mis piernas son un arma letal!Son muy fuertes!
Periodista:Tu madre fue ayudada por los "Primos Aventureros"!
Popis:Ellos salvaron a mi mama de nuestro padre abusador!Ese h..de p.. que arruino su vida!
Periodista:Tambien conoces a Justi-man!
Popis:El me entreno!Ademas es mi amigo y mi principal consejero!
Periodista:Vas a la escuela?
Popis:Tengo una identidad secreta que no voy a revelar!Me transformo en Popis Vendetta cuando tengo que ayudar a una adolescente victima de abuso!
Periodista:Que va a pasar con Erika?Como sigue su vida?
Popis:Va a abortar!Y tendra todo mi apoyo!

                    Segunda parte
                            Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Laura Skinner esta desperada.Su hija de catorce años esta desaparecida desde hace undia.No quiere hacer la denuncia por temor a que su ex esposo y padre de Lucia le quite la tenencia y la juzgue de pesima madre.
Lucia dejo una nota de despedida.Dice que ya no soporta a su vida, que necesita tiempo y le pide a su mama que no llame a la policia.Ella regresara cuando sus problemas esten resuelto.
Laura entra al cuarto de Lucia y enciende sunotebook.Despue de romperse la cabeza tratando de adivinar la contraseña de Instagram logra entrar.
Tal vez alli este la clave de la desaparicion de Lucia.
Tiene una idea.Leera las conversaciones de los chat.
Despues de leer los chat de sus amigos, encuentra un usuario que le llama laatencion.Es un tal "Miguel" de cuarenta y dos años.Un escalofrio recorrio su cuerpo.Que hacia su hija de catorce años hablando con un adulto de esa edad?
En las ultimas charlas, el le pide que vaya a su casa o de lo contrario publicara sus fotos desnudas.
Laura cierra la notebook.Sus manos le tiemblan.
Y si llamo a Popis Bendetta?, penso.Ella me ayudara.
Junto los ojos tres veces y la heroina se hizo presente.
Popis Bendetta:En que puedo ayudarte?
Laura:Mi hija esta desaparecida!Creo la tiene un tipo grande!
Abre la notebook nuevamente y le muestra las conversaciones de Instagram a Popis Bendetta.
Popis:Yo me encargo!Necesito llevarme la notebook!
Laura:Por favor!Traeme a mi hija!
Popis:Hare todo lo que este en mi alcance!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Popis Vendetta y su amigo Ripper, un adolescente experto en computacion, analizan la notebok de Lucia y rastrean el lugar donde se hicieron los chat.
Popis:La fotografia de perfiel es real?O la sacaron de Internet?
Ripper:Es real!El sujeto se llama Alfredo Cardun!
Popis:Me suena ese nombre!Creo que lo escuche en los noticieros!
Ripper:Estuvo preso dos años por abusar de la hija de un vecino!Y tiene varias denuncias por Grooming!
Popis:Cuando crees que sabras la ubicacion exacta de Cardun?
Ripper:El maldito utilizo un programa para no ser rastreado con facilidad!En unas horas podre desbloquear ese programa y conoceremos la direccion del acusado!
Popis:Perfecto!No podemos perder mas tiempo si queremos encontrar a Lucia con vida!
                        
                             Acto 4
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Gracias al genio de Ripper, Popis Vendetta logro rastrear la direccion IP de la PC de Alfredo Cardun.
Otro dato incriminante es que el celular de Lucia estuvo encendido en en ese mismolugar.Luego lo apagaron.
Popis le hace una visita. 
Alfredo:Te espero en la piscina!Ponte la bikini que a mi me gusta!Despues quiero sacarte unas fotos bien sexi!
Popis patea la puerta de vidrio y estalla  en mil pedazos.
Alfredo:Quien carajo eres y porque usas antifaz?
Popis:Porque soy una heroina especializasa en chicas abusadas fisica y psicologicamente!Y tu secuestraste a una!
Alfredo agarra un cuchillo y enfrenta aPopis.Esta le da una patada en sus partes bajas.
Alfredo:Maldicion!Tus piernas son...
Popis:Poderosas?
Alfredo:Si!
Popis:Y seguro te gustan, no?
Alfredo:Me encantan!
Popis patea al abusador en la cabeza y lo deja inconsciente.
Popis:Lucia quiero que llames a tu mama y le digas que estas bien!
Lucia:Gracias, Popis!Me salvaste la vida!El iba a abusar de mi!Me amenazaba con publicar unas fotos que una vez le mande!Me mintio!Dijo que tenia diecisiete años!
Popis:Debes tener cuidado y presevar tu intimidad!Ten cuidado con las redes sociales y no le envies fotos intimas a cualquier sujeto!
Lucia:Gracias, Popis, por tus consejos! (pausa) Ah, me encanta tus comics!
Popis:Gracias!Tienes hambre?
Lucia:Si!Me muero de hambre!No como hace dos dias!
Popis:Llama a tu madre que esta preocupada!Luego te llevare a comer a Mc Donalds!
Laura:Quiero sacarme una selfie contigo!Se la quiero mostrar a mis amigas!Ellas son fans tuyas!
Popis:Por supusto!Una selfie no se le niega a nadie!

Se baja lentamente el telon.



                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario