sábado, 4 de enero de 2020

Ese cuchillo

Alex y Rose festejan sus quince años de casados.
Para la ocasion, Rose, preparo un pastel para celebrar el aniversario.
Sus hijos todavia duermen asi que tienen tiempo para estar solos.
-Cortamos el pastel, Querida?
-Yo lo corto-respondio Rose.
-Cortemosla juntos!Como nuestro pastel de bodas!
Rose va a la cocina y busca un cuchillo .
La pareja corta el pastel.Rose le da una porcion a Alex y con una servilleta de papel limpia el cuchillo plateado.
Media hora mas tarde, James el menor de sus tres hijos se despierta y baja a desayunar.
-Mama, quiero ver "El Zorro"!
Rose enciende la television y sintoniza la serie.
James, toma el cuchillo de la mesa, y dibuja en el aire la "Zeta" del Zorro.
-James, no!Te vas a cortar!
El niño se pone a llorar.
-Entonces comprame una espada!
Cerca del mediodia, se despertaron las gemelas, Lynn y March, dos adolescentes de catorce años.El dia anterior, Viernes, se quedaron despiertas hasta tarde jugando juegos on line con sus amigas.
-Era hora que se despierten!En un rato estara el almuerzo!-dijo Rose.
-Tengo hambre-dijo Lynn.
-Se bañaron, chicas?Anoche hizo calor!
Ninguna de las dos respondio.
-Quien se baña primero?
Las dos dijero "Yo" al unisono.
-Ayer te bañaste tu, March!-grito Lynn.
-No me importa!Estoy apurada!Despues de almorzar me vere con mis amigas en el Centro Comercial!-replico March.
-Hagamos girar al cuchillo! Al que apunte ganara y se bañara primero!
Lynn giro el cuchillo que estaba en la mesa.
Para tranquilidad de la casa, el cuchillo apunto a March.
Alex entra a la casa.Estuvo cortando el cesped del fondo.Busca su radio pues tiene ganas de escuchar musica pero adivierte que se terminaron las pilas.
-Maldicion, Rose!Compraste pilas?!
Rose le responde desde el cuartomatrimonial.Esta pasando la aspiradora.
-Las pilas estan en el cajon del mueble de cocina!
Alex busca las pilas.Se da cuenta que va a necesitar un destornillador para ponerlas.
-Rose!Necesito un destornillador!
-Usa un cuchillo!
Alex ve el cuchillo en la mesa.Es el mismo que usaron para cortar el pastel.
Lo toma, desarma la radio y coloca las pilas.
Rose estaba preparando la cena, cuando golpearon la puerta.Es Harry, el molesto vecino de al lado.
-Disculpa la hora Rose!Hoy vienen mis primos de Winconsin!Estoy preparando una barbacoa en el jardin y me falta un par de cubiertos!
Rose ya se habia dado cuenta pues la casa estaba llena de humo.
-No hay problema, Harry!Tomalos que yo tengo las manos con harina!Estoy preparando la cena!
Harry va a tomar el cuchillo que esta en la mesa, pero Rose lo detiene.
-Ese cuchillo, no!Agarra uno de la cuchillera de madera!Los tenedores estan en el cajon!
Harry se despide de Rose y le desea buenas noches.
La cena esta casi lista.Los niños estan en el living mirando el canal de peliculas infantiles.
-Me voy a duchar, Alex!Prepara la mesa que en cuanto termine sirvo la comida!
El celular de Rose esta en la mesa.Es un modelo antiguo con "tapita".Alex tiene curiosidad de leer los mensaje de su mujer.
Siente que la pareja esta desgastada.Tal vez la respuesta este en el celular.
-No te preocupes, Cariño!Yo pongo la mesa!
Alex encuentra lo que busca leyendo los mensajes privados de Rose. 
"Lo sabia, tiene un amante", penso.
Toma el cuchillo.El mismo que esta mañana usaron para cortar el pastel mientras celebraban los quince años de matrimonio.
Se dirige sigilosamente al baño."No debo hacer ruido.Los niños no deben escuchar.Se lo merece por perra traidora".
Entra al baño.
-Eres tu, Alex?-pregunto Rose al escuchar pasos que se acercaban.
Alex corre la cortina de baño y apuñala a Rose quince veces.Un tajo en su cuerpo por cada año de casados.
Lava el cuchillo y baja al living.
-Tengo hambre!-exclamo James.
Deposita el cuchillo en la mesa, en el mismo sitio donde estuvo todo el dia, y llama a las chicas para que acerquen a la mesa.
-A comer, chicos!-dijo con una sonrisa.
-Me falta el cuchillo-se quejo March.

-Puedes usar el que esta en la mesa.Estalimpio.Recien lo lave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario