jueves, 2 de octubre de 2014

Myra y los fabulosos "Golden Smile"

El grupo de musica mas maravilloso de todos los tiempos,The Golden Smile ,se esfumo de la faz de la tierra en el año 1976. Desaparecieron y nadie supo mas de ellos. Sin embargo en 1977 aparecio el grupo The Skies.Y todo el mundo se preguntaba si en realidad eran The Golden Smile con cabello largo, barba y bigote.
En 1978,Linda Parkson,presidenta del club de fans de The Golden Smile de catorce años, recibio una comunicacion de Sean Leckon, lider del grupo.
-Abandonamos este mundo,Linda.Nos cansamos de la musica.The Skies continuara nuestro legado.Regresaremos en el año 2014.
The Skies sonaba excelente y marcaron una epoca.
Se separaron en 1980 y el mundo los lloro, pero no tanto como a The Golden Smile

Año 2014

-Ya consegui los ticket para ver a The Passion. Ire con Carl y contigo. Sera genial.Me encanta ese chico.
-Es lindo,Myra-respondio Lucy, su mejor amiga.Agracele a tu padre por las entradas. ¿Ves que tiene su ventaja ser la hija de Paul Trinswood, lider de The Skies?
-A veces, si.
Esa noche, durante la cena, la madre de Myra le pregunto a su esposo.
-Estamos en el 2014, ¿sera cierto que The Golden Smile resucitara?
-Tu tambien con eso.La prensa me tiene harto con esa pregunta. Todos creyeron y todavia creen que fuimos The Golden Smile con barba y bigotes.No lo se; preguntale a Linda Parkson.
-No te creo, Paul.Se que algo sabes al respecto-respondio su esposa.
Myra termino de comer y se fue a la cama. Ya estaba harta de hablar de ese viejo grupo y de la carrera de su padre. Le molestaba muchisimo ser "la hija de".Queria ser ella misma.
Se puso el pijama, agarro su I-pod y apago la luz.Queria escuchar el ultimo album de The Passion, ese grupo de hip hop que tanto le gustaba.
A la medianoche sono el timbre de la casa.Nadie respondio. Volvio a sonar.Myra lo escucho y como sus padres seguian duermiendo, fue a ver quien era el desubicado que molestaba a esa hora.
Abrio la puerta y vio a cuatro jovenes vestidos con ropa extraña,pasada de moda.
-¡Hola, hola! Regresamos a la tierra despues de girar por las estrellas casi cincuenta años.
-¿Quienes son ustedes?-pregunto Myra.
-Vamos niña, ¿no nos reconoces? Somos The Golden Smile. Y yo soy Sean Leckon, su lider.
-¿Y que demonios quieren a esta hora?
-¡Que recibimiento!Tu debes ser Myra, la hija de Paul, ¿no?
-¿Como sabe mi nombre?
-Hable con tu padre por telefono hace unos años y me dijo que tenia una hija. Hablamos de ti.¿Sabes que seras nuestra nueva cantante? Mi voz esta muy gastada y tu me ayudadas.Eso fue lo que acordamos con Paul.
-¿Yo cantante de ustedes? Ni loca.
En ese momento aparecio Paul.
-¡No lo puedo creer! ¡The Golden Smile ha vuelto! Pasen muchachos.En un rato llamare a los medios de comunicacion y anunciare su regreso.¡Por dios no envejecieron! ¡Veo que han hecho un pacto con el diablo!
-¿Papa, que esta sucediendo?
- El grupo retorno despues de tantos años. Desaparecieron porque estaban exhaustos de los fans y de las agotadoras giras. Necesitaban descansar.Sean decido crear The Skies.El me eligio como lider de la banda.Nuestras canciones fueron escritas por el no por nosotros.Me las cantaba por telefono y nosotros las grababamos.Por eso publico y la prensa decia que eramos The Golden Smile.A Sean le debo mi carrera musical, hija. Por eso tengo que ayudarlos.
Myra deberas unirte al grupo para su gira de retorno.Cantas muy bien y quiero que tu seas famosa como yo.Es una excelente oportunidad.Cantaras con el grupo mas talentoso del siglo veinte.Me lo prometio Sean a cambio de representarlos en su regreso.
-¿Y la escuela?
-La dejaras y la retomaras al finalizar la gira.
-Vamos pequeña. Tu padre nos mando unas grabaciones tuyas cantando nuestras canciones y nos gusta tu estilo-agrego Sean.
-Era niña.Ahora me gusta el hip hop y siempre he cantado en reuniones familiares no profesionalmente.
-Sin embargo, al grupo le gusta tu voz.Se complementara muy bien con la mia.Y ademas conoces nuestro repertorio.
-Aceptare con dos condiciones.Quiero conocer en persona a los integrantes de The Passion.Y la segunda tocare con ustedes solo un año.
-¡Trato hecho!-respondieron al unisono los cuatro integrantes del grupo Golden Smile.
Al dia siguiente los medios de comunicaciones transmitieron para todo el mundo la rueda de prensa del grupo.
La gente en general, salvo los mas jovenes lloraba de alegria.El mejor grupo de toda historia de la musica habia vuelto.
Myra conocio a los miembros de The Passion y se unio a The Golden Smile. Fue la gira mas exitosa de la historia del rock and roll.
Cuando finalizo, el grupo se separo para siempre y Myra volvio a la escuela.Y no fue famosa como Paul Trinswood alguna vez soño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario