viernes, 10 de octubre de 2014

Malditos piropos

Ya estaba cansada de recibir piropos de ese sujeto. Soporte casi un año ese martirio.Todos los dias salia de mi casa y caminaba en direccion a la escuela. Cada mañana, pasaba un camion y el chofer, un verdadero maleducado y grosero, me gritaba y me decia cosas desagradables.
-¡Que piernas, mamita!
-¡Degenerado, podria ser tu hija!
¡tengo quince anios!
Al principio no le di importancia,pero despues de varios meses ,comence a sentirme mal y me agarro miedo.
Un sabado sali a la puerta de mi vivienda y vi el camion estacionado en la puerta.
-¡Hola, Cielo! ¡Hace calor! ¿No me invitas con algo fresco?
Entre a mi casa rapidamente, subi a mi cuarto y me puse a llorar.
Hable con mis padres e hicimos la denuncia en la policia.Teniamos el numero de patente del camion.
-No le puedo tomar una denuncia.Su hija no fue agredida y...
-¡Maldita sea! ¡Que necesita que me viole!-interrumpi a ese inepto oficial.
El desgraciado continuaba incomodandome. Y no pude evitar de que se enterara toda la escuela.
Mis padres ofrecieron llevarme al colegio, pero yo me negue.¡Seria un papelon!¿Que dirian mis amigas?
Hable con el director para ver si podia entrar mas tarde para no cruzarme con esa persona.
-Señorita, usted es la culpable. Su pollera esta demasiado corta.Y no le puedo concederle ese permiso.
-¡Falta que me diga que deje el gimnasio porque mis piernas son atleticas y bellas! Es usted muy injusto, señor.
Y entonces se me ocurrio una idea.Decidi esparcir clavos en la avenida. Queria que pinchara sus ruedas.
La noche anterior, con mi mejor amiga, llenamos la calle con clavos muy puntiagudos.
-Jenny, van a pinchar sus gomas  muchos autos.
-Lo se, pero no me importa-respondi.
Al dia siguiente, me dirigi a la escuela. Sabia que en un breve instante escucharia los piropos y el sonido de la bocina del camion.
-¡Que hermosa que estas bombon!
Y de repente escuche un fuerte impacto. El camion pincho y se estrello contra un semaforo. El conductor estaba tirado en el suelo.Tenia el rostro con sangre.Me acerque y puse uno de mis pies en su cabeza.Y se la aprete.
-¡Ahhh!¡Estas loca!-grito de dolor.
-¡Lo tienes merecido por degenerado! Eres un irrespetuoso.¿Sabes por que? Porque soy menor de edad.
Despues de ese dia, no lo encontre mas.Seguramente, cambio el recorrido.
Y me senti muy feliz por lo que hice,porque esos pervertidos son los que arruinan la vida a las chicas de mi edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario