martes, 7 de octubre de 2014

El futuro puede esperarme

Mis padres y mis familiares me preguntan que seguire estudiando cuando termine el secundario.
Siempre quise ser cirujana,¿pero si uso mal el bisturi y mato a alguien?
Por eso se me ocurrio ser abogada.¿Pero si mi cliente me miente y es culpable?¿y si encima el juez lo absuelve?
Tal vez lo mio sea ser astronauta.¿Pero si al caminar por la luna mis zapatos se llenan de polvo lunar?¿que hago?
Sera mejor que estudie letras.¿Pero si alguien me pide que escriba una novela? No podria hacerlo.
Me encantaria ser actriz y triunfar en Hollywood.¿Pero si durante el rodaje me olvido de la letra?¡Todo el mundo me señalaria con el dedo!
Ya me decidi, estudiare para contadora publica.¿Pero si mando a la quiebra a una empresa y no me doy cuenta? Mis colegas se reiran de mi.
¡Ya se! Voy a ser arquitecta.¿Pero si construyo una casa y sopla un viento fuerte y se la lleva? ¿que diran de mi?
Tal vez pueda ser profesora de matematicas. ¿Pero si me preguntan cuanto es el logaritmo de dos dividido por la raiz cuadrada de cinco?¿que respondo?
Quizas deba ser piloto de avion.¿Pero si me quedo dormida y el avion se cae?¡Seria un papelon!
Sere ama de casa.¿Y si a mi esposo no le gusta lo que cocino?¡Bueno que se vaya al diablo!
Hoy quiero soñar, mañana seguramente sabre que hacer con mi vida. Pero hoy dejenme fantasear con mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario