sábado, 4 de octubre de 2014

La caída del meteorito

Despues de la caida del meteorito, todos quedamos prisioneros en la escuela.Nuestros padres murieron y la ciudad donde viviamos quedo desolada.
-A partir de este momento, ningun alumno saldra del edificio-sentencio el director de la escuela.
Nos convertimos en prisioneros.Al poco tiempo, nos pusieron a trabajar.La escuela se habia transformado en una granja. Se ordeno dividir el edificio y el parque de la escuela con un alambrado.De un lado estaba la seccion "A" y del otro la seccion "B"
-Esta noche escapare, Lourdes- dijo una de mis amigas.
-A donde iras.La region esta devastada-respondi.
-No lo se; buscare alimentos y marchare hacia la costa.
Con el tiempo el director se transformo en un tirano.Al que no colaboraba lo mandaban a azotar.
Estabamos exhaustos de tanto trabajar.Dormiamos tres horas y continuabamos con nuestras tareas. Yo me encargaba de recolectar las verduras, cuidar el ganado y pescar en el lago, ubicado en los jardines del colegio.
El resto de la poblacion estaba ocupada en hacer excavaciones con el objeto de hallar agua.
El calor era sofocante, soportabamos temperaturas de hasta cincuenta grados. Despues de la caida del meteorito la tierra se calento.
-Debemos hacer algo, de lo contrario ese canalla nos matara a todos. Ya han muerto mas de veinte de nuestros amigos; no podemos esperar mas tiempo - comento, James, uno de mis compañeros de la clase de quimica.
Y un dia, nos rebelamos contra ese regimen autoritario.
Planeamos el golpe durante meses.
Rompimos el alambrado que nos saparaba y cuando el director y sus hombres dormian,los atacamos y los asesinamos.
Eramos libres.
Dias despues los alumnos de la escuela me eligieron como lider y lo primero que ordene fue abrir las puertas. Sin embargo nadie decidio marcharse.
-Ya que nadie ha decidido irse, debemos permanecer unidos. Propongo designar a un grupo que se encargue de explorar los restos de la ciudad. Tenemos que encontrar viveres y buscar algun indicio de vida - anuncie.
Ayer uno de los alumnos reparo la antena de la estacion de radio del instituto. Transmitimos un programa todas las noches.
Esperamos encontrar sobrevivientes de la catastrofe y no nos detendremos hasta lograrlo.
-Esta es la WKML 300 y ahora escucharemos el ultimo hit de Marcella Bronx..."My lady"...Perdon, ya lo se...nada de musica.
Somos los alumnos del instituto William Rye. Estamos intentando contactarnos con algun superviviente. Si alguien nos escucha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario