lunes, 27 de diciembre de 2021

Paula Spencer, la famosa Infuencer

A mi convence! Paula Spencer es la mejor Influencer! Para ella es normal tener un millon de seguidores en Instagram! A mi me convence! Paula Spencer es la mejor Influencer! Y para ella, no estara mal transmitir en vivo su fiesta de Quince por su canal! A mi me convence! Paula Spencer es la mejor Influencer! Y todos sus seguidores la van a saludar y ver en el Shopping, una vez por mes A mi me convence! Paula Spencer es la mejor Influencer! "Que no se te suba la fama a la cabeza", con certeza, le aconseja su abuela. Sin embargo, los chicos la tratan como diosa en la escuela. A mi me convence! Paula Spencer es la mejor Influencer! Cuando con su noviecito al cine van, el esta acostumbrado al afecto de sus fans! A mi me convence! Paula Spencer es la mejor Influencer! Cuando por su barrio camina, termina firmando autografos en las esquinas! A mi me cierra y convence! A pesar de su edad, Paula Spencer es una famosa Influencer...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario