lunes, 20 de diciembre de 2021

Te vere mas alla de las estrellas!

Alejandro, con cuarenticinco años recien cumplidos, contrajo matrimonio con Clelia, un compañera de trabajo. -Si nadie se opone a esta union, los declaro marido y mujer! - dijo el Cura mirando a los novios. Una mujer abrio bruscamente el Porton de la Iglesia. -Yo!Yo me opongo!Alejandro tengo que hablar con vos. No se le veia el bien el rostro pues llevaba un buzo negro con capucha. Alejandro corrio a su encuentro para increparla. -Noelia?Sos vos? Que haces aca!Debes irte!Me estoy por casar! Noelia era la hermana de Florencia, su amiga de la infancia.Su amor imposible. -Florencia volvera pronto!Te necesita! - dijo ella. -A mi?Por que? No hablo con ella desde hace treinta años! -Ela fue "abducida" por alienigenas en Octubre del 92!Igual que tu papa!El no murio!Ambos son prisioneros de los extraterrestre! Alejandro penso que la joven no estaba en sus cabales. -Toma!Cuando puedas chequealo!Veras que no estoy loca! Le entrego un pendrive.Cuando estaba por darselo una fuerza sobrenaturas la "chupo" hacia el exterior de la Parroquia. La estructura del templo comenzo a temblar por el lapso de un minutos.Todos los invitados entraron en panico.Lo que sucedia no era normal. La ceremonia se reanudo media hora mas tarde. Por la noche, los recien casados pasaron la noche en un prestigioso Hotel de Retiro. Mientas Clelia se duchaba, Alejandro introdujo el pendrive que le dio Noelia en su notebook. Habia fotos y video. "Ellos regresaran.Tu padre y Florencia.Todo fue un engaño.Mi hermana fue susituida por una "Sosias alinigena" al igual que tu papa. Para que me creas, pudes ver las fotos.Las tomo un tal Javier Amigovich, este investigo a fondo el caso de los Ovnis en la calle Charcas en Ramos Mejia durante la decada del 90.Debes buscarlo y entrevistarte con el.Esta al tanto de todo.Es posible que haya perdido un poco la memoria por la edad, pero tenele paciencia. Te preguntaras a quien enterraron, si tu padre vive.La respuesta quizas la tenga Amigovich". Habia dos fotos en el pendrive.Una tomada en el fondo de la casa de la calle Charcas sin fecha.Nicolas, el padre de Alejandro,estaba al lado de la pileta recien construida.En el cielo se observaba un OVNI.La otra foto, sacada el 13 de Octubre de 1992, dos dias antes de su supuesta muerte, se ve a Nicolas y Florencia conversando a metros de la casa de Alejandro. Nunca creyo que su padre conociese a Florencia.Todo era muy extraño.No comprendia el vinculo que los unio. Al dia siguiente dejo a Clelia del hotel.Se excuso diciendole que su madre estaba enferma.Tomo el Colectivo 242 y regreso a la calle Charcas.Paso por la casa de su papa.Estaba en venta y abandonada.Cientos de recuerdos volvieron a su mente.Alli murio su padre, o era lo que siempre creyo, por ende era un lugar sagrado y, al mismo tiempo, siniestro. Pregunto por la biblioteca del barrio.Si Javier Amigovich era investigador debian conocerlo y saber su domicilio. -Javier vive aca a dos cuadras!Lo cuida una joven!Ya esta grande! - dijo la Bibliotecaria. -Muchas gracias!Una ultima pregunta!Que recuerda del fenomeno OVNI en el barrio a comienzo de los 90s? -Era chica pero vi muchos avistamientos sobre la Calle Charcas!Algo buscaban y quizas lo hallaron porque de un dia para el otro los OVNIS desaparecieron! - agrego la joven. La casa de Amigovich era un chalet de dos plantas seguramente construido por inmigrantes italianos por su estilo de contruccion.A la casa le faltaba reparaciones, sobre todo en el frente. Alejandro toco timbre.Salio una joven, que seguro era la encargada de cuidarlo, y se presento. -Necesito ver a Javier!Soy un gran admirador de su obra!Necesito hacerle unas preguntas! La joven, que por su acento y facciones era paraguaya, lo condujo por la casa hasta el jardin. -El señor Javier vendra en momento!Desea tomar algo? -Un vaso con agua fria! - dijo Alejandro. Cinco minutos mas tardes, llego Amigovich. -En que puedo ayudarlo? - dijo. Le mostro las fotos del pendrive de Noelia. -Recuerdo esas fotos muy bien!Quien es usted? -Soy el hijo de Nicolas y amigo de Florencia de la infancia.Usted conocio a mi papa? -Claro que si!Nicolas...como olvidarlo!Charcas al 800!Conoci su casa! -Que le sucedio a mi papa? Necesito saber la verdad! - grito Alejandro. -Si mal lo recuerdo su papa fallecio del corazon en el año 92! Furioso se acerco, lo sujeto del saco y lo levanto. -Hableme de la foto de los OVNIS en la casa de mi papa!Y como mi papa conocio a Florencia?Y porque los estaba investigando! -Te contare todo si me dejas en paz!Tengo grabaciones de Nicolas!Cuando la escuches sabras la verdad! Voy a buscarlas. El viejo regreso con una caja llena de polvo que contenia casettes "TDK" y un viejo grabador. Introdujo el primer casettes. Carlos, el plomero, vino a hacer unos arrrglos.Estuvo solo en la casa y sintio una presencia.No le di bolilla.Mas vale tener miedo a los vivos que a los muertos. Volvi del Kiosco ("Sarajevo") para almorzar y vi un hombre, o lo que fuese, caminando por el fondo.Ese dia vino Andrea, la hija de Gloria. Es experta en fenomenos paranormales. -Siento muchas presencias, Nicolas!Estan en la casa y creo que buscan algo! Con Alejandro fuimos a entregar unas alpargartas a un cliente de San Justo.Llegamos a casa despues del crepusculo.En el living habia un hombre y me hablo. -Necesitamos saber donde esta el sotano! -Quienes son? - pregunte. Los intrusos (los llamare asi) me volvieron loco.Tuve ganas de llamar a la rata de Singer y devolverle la casa. Un domingo vinieron a almorzar Patri y su tio Huevo duro.Cuando estabamos comiendo la casa comenzo a vibrar, decenas de intrusos deambulaban por todos los ambientes. -Tengo miedo!Que esta pasando, Nicolas! - exlamo el tio de Patri. -Huevo duro son un cag...! - replico Patri. -No es nada!Son los autos! - tercio Gloria. Un sabado estabamos con Alejandro, mi hijo, tocando la guitarra y una presencia se asomo por la cocina.Deje el instrumento y fui tras ella. -Que quieren?!Dejennos en paz! -grite. -En el sotano esta el "Reactor"!Necesitamos la llave! Fui al cuarto donde guardamoa la alpargatas que fabricamos y busque la llave. -Tomen y dejenme tocar la guitarra con mi hijo, maldita sea! Todas las tardes, un OVNI sobrevolaba la casa y, por momentos permanecia quieto.Algo de la vivienda le interesa pero por el momento no lo se. Finalmente, increpe a una presencia y supe de que iba el asunto. -En el subsuelo de la casa hay un generador de energia!Las naves vienen a recargarse para emprender largos viajes por la galaxia!La rata de Singer era uno de los nuestros pero nos traiciono! - confeso el Alienigena. Tome una drastica decision.Venderia la casa y me olvidaria de los Intrusos.Llame a un tasador y la publicaron. A partir de ese momento las cosas se pusieron mas complicadas. -No puedes vender la casa!Si lo haces, te secuestraremos y te llevaremos a nuestro planeta! - amenazo un intruso. Los ignore y fue peor.Una tarde, al volver del Kiosco, torturaron a Gloria. -Algo tenemos que hacer!No podemos vivir asi!Si no haces algo, me voy a la casa de mis viejos! - amenazo mi pareja. -Alguien, creo que la misma policia, me sugirio que lo venga a ver, que usted era experto en Alienigenas!Amigovich, tiene que ayudarme!Me van secuestrar! La cienta se corto.Ese fue el ultimo cassette. Me hice cargo de la investigacion.Saque fotos, intervine su telefono y segui cada movimiento. Dos semanas despues secuestraron a tu papa!Los intrusos ordenaron a Gloria que dijese que Nicolas murio! -Debo hablar con ella! - dijo el hijo. -Es una perdida de tiempo!Los Alienigenas le borraron la memoria!Ella jura y re jura que Nicolas murio el 14 de Octubre de 1992 del corazon! -Y por que involucraron a Florencia? -Tu papa la busco y le pidio que te cuidase!Sabia que vos estabas enanorado de ella!Tu mama se lo confeso! -Maldicion!Y Noelia que papel juega? -A diferencia de Nicolas, con Florencia decidieron sustituirla!La cambiaron por una "Sosias Alienigena"!Con el tiempo, Noelia descubrio que no era su hermana!Años despues, recibio mensajes telepaticos de su verdadera hermana!Tuvo que abandonar su familia cuando llegaron las primeras amenazas de los Alienigenas!Teme ser secuestrada como su hermana y abducida!Por eso no permanece mas de una semana en una ciudad! -Mi viejo y Florencia volveran a la Tierra? -Si, cada treinta años, los extraterrestres regresan a cargar energia!Volveran a la casa de la calle Charcas!Noelia asegura que los liberaran!Debes estar preparado! -Cuando regresaran, Amigovich? -Es muy probable que sea el 14-10-2022 por la noche! Me prepare mentalmente para esa noche.Era muy fuerte reencontrarme con mi papa.Siempre imagine un reencuentro con el y ahora se iba a concretar. La casa de Charcas estaba abandonada.Hacia años que nadie cortaba el cesped del frente ni del fondo. Rompi la cerradura, la misma que habia puesto mi viejo en los 90s.Entre y encendi una linterna.El ambiente era lugubre, parecia una tumba.No tuve el valor para recorrerla.Llegue a la cocina y sali al fondo.La pileta que mi papa instalo en el año 91 estaba en pesima condiciones y llena de agua podrida.Espere y recorde. Me estaba quedando dormido cuando una luz multicolor me desperto.Mire al cielo y vi un OVNI a poca altura. Se abrio una compuerta y una escalera salio del interior. Mi papa Nicolas y Florencia descendieron.No habian envejecido.Se los veia igual que en 1992. -Viejo, estas igual!! - dije. -Viejos, los trapos!Tenemos la misma edad! - respondio mi Papa! -Hola, Ale! - dijo Florencia.-Veo que te contacto mi hermana Noelia! -Hola, Flor!Sos una nena!Si, hable con tu hermana en mi... Iba a decir " mi casaniento" pero no pude o no me anime. -Por que no bajan de la escalera? -No bajaremos!El que tiene que subir sos vos!Viajaremos en el tiempo!La nave nos llevara hasta el 14 de Octubre de 1992 y rescribiremos el pasado!Yo no morire y Florencia se convertira en tu novia! - anuncio Nicolas. -No puedo hacer eso!Tengo una vida en el presente! - tome valor.-Me case con Clelia!Tengo un trabajo que amo y soy feliz!Ya te sepulte, Papa!Y a vos, Florencia, te olvide!Te perdono por haberme roto el corazon!No lo esperaba!Eramos amigos y me dolio!Lo siento!Creo que deben marcharse con los Alienigenas o bajar a la Tierra! -Entiendo, Ale! Lo lamento!Tuve mis razones y me equivoque! - replico Florencia. -No podemos pisar el 2022!Si lo hacemos, moriremos!El maldito Efecto Mariposa!La unica opcion que tenemos, como te dije, es reiniciar nuestras vidas a partir de 1992! -Adios entonces!No tengo mas que decir! Papa, te vere mas alla de las estrellas!- dije llorando. La escalera ascendio con Nicolas y Flor, la luz se apago y la nave desaparecio del cielo. Todo habia terminado Cuando regreso de la Luna de Miel, lo primero que hizo Alejandro fue ir al Cementerio de Chacarita a dejar unas flores a su padre.Aunque sabia que sus restos no estaban alli, tenia necesidad de hacerlo. Abrio el candado de la boveda y entro al sepulcro.La ultima vez que estuvo alli fue el 15 de Octubre de 1992.Bajo hasta el primer subsuelo y busco el ataud de su padre.Dejo las flores, rezo un "Padrenuetro", beso el cajon y abandono el sitio. Cuando estaba por poner el candado, sintio que alguien le tocaba la espalda.Se dio vuelta abruptamente. -Vos? Noelia?Por poco me matas de un susto! - dijo. -Los muertos, muertos estan! - replico sonriendo la hermana de Flor. -Escapaste de los alinigenas? -Si, no fue dificil!Ya escape varias veces! Los tengo de hijos!- alardeo. -Por que estas aca? -No lo se!Estaba por la zona y decide entrar al Cementerio para meditar!Es el lugar ideal!Te vi y te segui! -Sabes donde estan mi Papa y Florencia? -Estan vivos disfrutando este año, 2022, en otra dimension!Si alguna vez, te animas puedo llevarte!Tengo muy buenos amigos Alienigenas!Ademas ya aprendi a pilotear las naves! -Me consuela pensar que en algun sitio del vasto universo mi Papa, tu hermana y yo somos felices!Bueno, ya me estoy yendo!Estoy en auto!Queres que te lleve? -Claro!Sera un placer!Gracias, Ale! Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario