martes, 5 de abril de 2022

Mama, no me acompañes a la Escuela!

Mama, no me acompañes a la escuela! Ya soy grande y el tiempo vuela. Mama, no me acompañes a la escuela! Quedate en casa cocinando con la abuela. Mama, no me acompañes a la escuela! No caminare sola; me acompañara Manuela! Mama, no me acompañes a la escuela! Me pones nerviosa y me duele la muela. Mama, no me acompañes a la escuela! Cuida a mi hermanito; no gastes las zuelas! Mama, no me acompañes a la escuela! Soy adolescente; aceptalo, aunque te duela. Mama, no me acompañes a la escuela! Se reiran mis compañeras y los chismes vuelan. Mama, no me acompañes a la escuela! Me pasara a buscar Juan, el hermano de Canela. Mama, no me acompañes a la escuela! Tengo catorce años, entendela. Mama, no me acompañes a la escuela! Lustra los muebles con tu gastada franela. Mama, no me acompañes a la escuela! El chico que me gusta dira que soy una "lela" Mama, no me acompañes a la escuela! Maquillate y ve a visitar a la tia Rafaela. Mama, no me acompañes mas a la escuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario