sábado, 23 de abril de 2022

El primer beso

Todavia rememoro y pienso en el dia en que Enzo me dio el primer beso. Tenia solamente 13 años, y lo extraño fue que el beso fue en el recreo debajo de un cerezo. Todo el curso nos miraba, pero a Enzo y a mi no nos importaba. Llegue a casa feliz y exaltada sin saber que estaba enamorada. No dormia y evitaba las comidas. Y no sabia que pasaba con mi vida. Las noches eran tortuosas como un dolor de muela. Me moria de ansias por ver a Enzo en la escuela! Nos sentaron juntos en clase de historia. Y si no me falla la memoria, cuando la Profesora hablaba de Belgrano, debajo del pupitre, el me tomaba de la  mano. Una tarde estaba en casa con Jime cuando Enzo me llamo y me invito al cine. Esa noche, en una hamburgueseria, entre ketchup y papas fritas tuvimos nuestra primera cita. Fuimos a la plaza y como niños jugamos en la hamaca. Cansada del juego y a punto de bostezar, el acerco sus labios y nos empezamos a besar. Cuando volvi a casa y atravese la puerta mi mama estaba despierta. No me sermoneo, ni me reto. Simplemente me abrazo y en silencio lloro. Con Enzo disfrutamos ese verano, andabamos en bicleta y tomabamos helado. Todo era inocente y sano. Lo vi por ultima vez antes de empezar las clases cuando llorando me dijo que tenia que mudarse. Paso mucho tiempo pero todavia, con melancolia por esos dias, recuerdo la tarde en que Enzo me dio el primer beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario