martes, 26 de abril de 2022

La Primera vez

Con Abel tendremos nuestra primera vez, perdere la inocencia y eso va a doler! Con Abel tendremos nuestra primera vez, cuando el madure y quiera crecer! Con Abel tendremos nuestra primera vez, y seremos una sola persona, hombre y mujer! Con Abel tendremos nuestra primera vez, y nuestros padres jamas lo van a saber! Con Abel tendremos nuestra primera vez y yo no lo voy a poder creer! Con Abel tendremos nuestra primera vez y solo se lo contare a mi amiga Mabel! Con Abel tendremos nuestra primera vez, mis sueños se teñiran de rojo sangre y el corazon bien fuerte va a later! Con Abel tendremos nuestra primera vez, y mi cuerpo vibrara hasta las plantas de mis pies! Con Abel tendremos nuestra primera vez y jugaremos a ser marido y mujer! Con Abel tendremos nuestra primera vez y en la escuela, popularidad vamos a tener! Con Abel tendremos nuestra primera vez, y aunque tenga catorce años, me convertire en una mujer! Con Abel tendremos nuestra primera vez, y le dire adios a la niñez...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario