sábado, 9 de marzo de 2019

Kim Possible:Las botas de la heroina

                                 Acto 1
                               Cuadro 1
                               Escena 1

Es el año mil ochocientos ochenta.La Bruja Selena y su hijo adolescente, el hechicero Markus, se pasaron la vida buscando la piedrafilosofal.La bruja tiene otra idea para vivir eternamente.
Bruja Selena:Hemos pasado siglos buscando la piedra filosofal y hemos fracasado.Es hora de pensar en otra cosa o moriremos!Ya somos demasiado viejos!
Markus:Y que se te ocurre, madre?
Bruja Selena:Preparemos la pocion para la inmortalidad!Pero hay un ingrediente que jamas hallaremos!
Markus:Cual es, Madre?
Bruja Selena:Las botas de una heroina!Debes encontrar a una y robarle sus botas!
Markus:Pero desde la edad media que no hay heroinas!
Bruja Selena:Debes recorrer el mundo y conseguir las botas para preparar la pocion!Ya te lo dije, somos demasiado viejos y moriremos!
Markus:Preparare mi equipaje y no me detendre hasta encontrar una heroina!

                                Acto 2
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Año dos mil dieciocho.Kimberly "Kim" Ann Possible es alumna de la Preparatoria Collin y una de las chicas mas populares.
Ella es heroina que combate el crimen.Su mejor amigo es Ron Imparable, un adolescente timido y torpe que tiene un mascota, una rata rasurada, llamada Rufus.
Su archienemigo es el Dr Drakken cuyo principal deseo es dominar el mundo.
En esta escena Kim Possible y Ron estan conversando frente a los casilleros delInstituto.Se oyen gritos del vestuario de chicas.
Kim:Alguien se esta peleando en el vesturio de chicas!Ahora vengo, Ron!
Ron:Te acompaño!
Kim:Eres un chico!No puedes entrar!
Kim va al vesturio.La mariscal de campo Judy Thompson esta golpeando a un sujeto vestido de negro de pies a cabeza.Es el hechicero Markus, tan joven como siempre a pesar de tener muchos siglos de edad, que intento robarle las zapatillas a la lider del equipo.
Judy:Devuelveme las zapatillas o llamare a la seguridad!
Kim:Que haces en el vesturio de chicas?
Markus (miente):Pense que era el vestuario de chicos!Me confundi!
Judy:Y por que agarraste mis zapatillas?
Markus (sigue mintiendo):Me parecieron muy bonitas!Quise ver el modelo para comprarles una igual a una amiga!
Judy:Largate de aqui, degenerado!
Kim:Vamonos!No moleste mas a Judy!Cuando su equipo pierde se pone muy nerviosa!

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Markus habla con su madre, la BrujaSelena.Esta se presenta ante el como una imagen, ya que en realidad se encuentra en su castillo a miles de kilometros.
Bruja Selena:Debes conseguir las botas de la heroina o moriremos!Hemos vivido demasidos siglos!
Markus:Estoy cerca, madre!En esta Preparatoria hay una heroina!Mi intuicion de hechicero me trajo hasta aqui despues de buscar por el mundo durante casi dos siglos!Creo que la encontre!Su nombre es Kim Possible!
Bruja Selena:Hazte amigo de ella y robale sus botas!
Markus:Ya soy su amigo!Le dije que era mago y estaba en el ultimo año de la preparatoria!Le encantan mis trucos de magia!Si supiera que soy un hechicero!
Bruja Selena:Excelente!Recuerda que no debes fallar!

                              Acto 4
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Kim Possible y Markus estan en el cuarto de la joven, lugar de operaciones del EquipoPossible.Ron Imparable y Rufus estan en la cocina preparando licuados.
La adolescente esta tirada en su cama.
Kim:Me duelen los pies!Estas botas me estan matando!
Markus:Quieres que te haga masajes en los pies!
Kim:No, gracias!Me pondre las ojotas!
Kim se descalza y se pone las ojotas.
Markus aprovecha la oportunidad y a agarra las botas.
Markus:Donde las guardo, Kim?
Kim:Dejalas!No las toques!Las guardo en un lugar que nadie conoce!Manias de superheroe!
Markus:No sabia!Perdon!
Aparece Ron y Rufus con los licuados.
El grupo escucha musica a todo volumen y mas tarde se ponen a jugar a la playestation.
Kim:Chicos, me voy a bañar!
Markus:Yo me voy, Kim!
Kim:Tan temprano?
Kim:Ron, ve abrirle la puerta!
Ron:Estoy jugando, Kim!Rufus, baja y acompaña a Markus donde estan las llaves!Sigue a mi mascota y abre la puerta principal! 
Kim:Eres terrible, Ron!Disculpa, Markus!Ron es fanatico de los videojuegos y cuando se pone a jugar no se le puede pedir un favor.
Rufus y Markus bajan las escaleras.Alhechicero se le ocurre una idea para obtener lasbotas.Toma con sus manos a la rata.Usa su magia para inmovilizarlo y lo encierra en el sotano de la casa.
Acto seguido, saca su varita magica, pronuncia unas palabras misteriosas, y se convierte en Rufus.
Sube las escaleras, llega al cuarto de Kim.Ron sigue jugando a la playstation y Kim estabañandose.La rata aprovecha y se mete dentro de la bota izquierda de la heroina.
Al rato, Kim despide a su amigo, preocupado por la desaparicion de Rufus, cena con sus padres y sube a su cuarto para prepararse paradormir.Antes guarda sus botas en un lugar secreto.

                              Acto 5
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Mientras Kim duerme, Markus vuelve a su tamaño normal y roba las botas de la heroina.
Al mañana temprano suena su celular.El Dr Drakken esta robando un banco.Kim se viste y busca sus botas.Estas desaparecieton.
Kim (en voz alta):Donde meti las botas?Maldicion tengo que ordenar mi cuarto!(grita a su mama) Mami, busca mis botas!
Kim Possible usa su traje de karate y descalza sale a enfrentar al Dr Drakken.

                               Acto 6
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Markus junto a su madre y frente a un caldero al fuego preparan la pocion para la imortalidad.Ya poseen el ingrediente que les faltaba:las botas de la heroina.
Markus:Seremos inmortales, madre!
Bruja Selena:Por supuesto, hijo!
Alguien derriba la puerta.Es Kim Possible descalza junto a Ron y a Rufus, que escapo delsotano.La adolescente unio cabos y llego a la conclusion de que Markus era el ladron.
Kim:Devuelveme las botas!Pense que eramos amigos!Traidor!
Markus:Jamas te las devolvere!
Bruja Selena:Muy bien dicho, hijo!
Markus (saca su varita magica y apunta a Kim):Moriras!
Sin que Markus se diese cuenta, Rufus, con sus afilados dientes muerde la pierna del hechicero y este suelta su varita magica.En seguida, Ron se arroja sobre el y lo inmoviliza.
Markus:Huye, madre!Buscaremos otras botas!
Bruja Selena:Jamas te abandonare, hijo!
La bruja utiliza su magia y enseguida ella y Markus desaparecen misteriosamente.
Ron:Se escaparon, Kim!
Kim:Tranquilo, Ron!Volveran por mis botas y los atraparemos!
Ron:Como lo sabes?
Kim:Porque soy la unica y ultima heroina en el mundo y ellos necesitan mis botas para sobrevivir!
Ron:Bien dicho, amiga!Tienes razon!
Los amigos abandonan el sucio cuarto de la casa que alquilo Markus y lentamente se baja el telon.


                                                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario