domingo, 19 de febrero de 2017

Un San Valentin para recordar

                              Acto 1
                             Cuadro 1
                             Escena 1


Clara y Jorge, mejores amigos, salieron de la escuela y fueron a un parque.
Jorge:Pensaste lo que te propuse?
Clara:Eres mi mejor amigo.No estoy enamorada de ti.Por eso jamas podre ser tu novia.

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Clara conversa con Melody en la puerta de la escuela.Falten cinco dias para el dia de San Valentin. 

Clara:Me invito a salir en el dia de San Valentin!
Melody:Y todavia no se conocen, no?
Clara:No, chatemos y nos enviamos fotos.

                          Acto 3
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Llego el dia de San Valentin.Clara y Victor se conocen.Apenas se ven, se besan.
Clara:No se lo que sucede con tu bigote.
Cuando nos besamos, senti que se mo via.
Victor:En serio?Que extraño.
Clara (le arranca el bigote):Es falso!Por que lo usas?
Victor:Me hace sentir mas hombre,Clara.
Clara:Espera un momento!Tu rostro me resulta familiar.
Victor:Nunca te vi Clara...no puede ser.
Clara (tira de su cabello):Usas peluca! Jorge eres tu! 
Victor/Jorge:Si, soy yo,Clara.Te menti!
Clara:Maldita sea, te bese y eres mi mejor amigo!
Victor/Jorge:Lo se.Es que me enamore de ti.Por eso elabore este plan.
Clara:Y sabes una cosa?Yo tambien me enamore de ti!
Victor/Jorge:Quiero ser tu novio!
Clara:Pero si acepto perdere a mi mejor amigo.
Victor/Jorge:Sere tambien tu mejor amigo.A parte de tu novio.
Clara:Debo pensarlo.


Clara acepto la propuesta de Victor y se pusiero de novios.Sin embargo, al mes se pelearon y Victor volvio a ser su mejor amigo.

Se baja lentamente el telon.

                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario