miércoles, 25 de enero de 2017

Un amor adolescente a prueba de todo

                          Acto 1
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Joaquina y Esteban, dos adolescentes de dieciséis años, están de novios hace unasemana.Se conocieron en la escuela.Charlan durante el recreo.
Joaquina:María José, tu ex novia, sigue enamorada de ti.Me lo contó mi mejor amiga, Celeste.
Esteban:Seremos fuertes.Nuestro amor esinseparable.Prometo ignorar a María José.

                            Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Joaquína y Esteban, también compañeros de clase, hacen la tarea en casa de Joaquina.
Esteban:Mi mama esta celosa de ti.No quiere que te lleve a mi casa.
Joaquína:Seremos fuerte.Nos veremos en mi casa o en el shopping.

                            Acto 3
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Joaquína y Esteban están en la matinee de una discoteca.
Joaquína:Mi ex me dijo que vuelva con el.De lo contrario, su Papa, que es el dueño de esta discoteca, nos prohibirá la entrada.
Esteban:Seremos fuertes.En poco tiempo nos olvidaremos de las matinees y podremos ir a bailar bien tarde como hacen los adultos.

Se baja lentamente el telon.


                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario