sábado, 14 de enero de 2017

Por culpa de mi hermana!

                               Acto 1
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Primer día de Lucy en la escuela secundaria.Laprofesora de Lengua, Susana Calvo, toma lista.
Profesora:Lucia Montalvo!
Lucy:Presente!
Profesora:Usted es la hermana de Mariana Montalvo?
Lucy:Si, profesora.
Profesora:Debo comunicarle que le será muy difícil aprobar mi materia.Su hermana me volvió loca!

                            Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Transcurrió unos meses y Lucy desaprobo dos exámenes y todos los trabajos prácticos delengua.Lucy habla con su hermana Mariana.
Lucy:Por tu culpa me llevo lengua.
Mariana:Odio a la profesora, Calvo.
Lucy:Que fue lo que le hiciste?
Mariana:Le raye el auto con una navaja.

                           Cuadro 2
                           Escena 1

Lucy va a hablar con la profesora Calvo.
Profesora:Si quiere aprobar mi asignatura, tu hermana deberá disculparse conmigo.
Lucy:Hablaré con ella.

                           Cuadro 3
                           Escena 1

Mariana volvió a la escuela para pedirle disculpa a la profesora Calvo.
Mariana:Le pido disculpa.Mi hermana no tiene la culpa.No se la agarre con ella.
Profesora:Te discúlpare con una condición.
Mariana:Cual?
Profesora:Debes rendir mi materia y terminar el secundario.
Lucy:La Profesora tiene razón.
Mariana:Lo pensare, pero usted no moleste más a mi hermana por mi culpa.
Profesora:Lo prometo.
Mariana y Lucy:Muchas gracias!

Mariana rindió lengua y termino la escuela secundaria.Y la profesora Calvo nunca mas molesto a Lucy.

Se baja lentamente el telón


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario