viernes, 20 de enero de 2017

El chico de la matinee

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Marina esta en la mantiene de unadiscoteca.Baila con Pablo, un chico que conoció esa noche.
Pablo:Tienes unos ojos hermosos!
Marina:Y a mi me encanta tu voz.
Pablo (le da un beso en los labios a Marina).
Marina:Vamos a charlar al parque de la discoteca.

                            Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Pasaron cinco días.Marina sale de la escuela y va rumbo al bar de enfrente del colegio a tomar un licuado.Comienza a observar a una pareja de chicos de su edad.
Marina:Pablo!Que haces con esa chica!Me dijiste que no tenías novia!
Chico:No me llamó Pablo.Soy José.
Chica:Quien es esa chica?
Chico:No se, mi amor.
Marina:Eres un mentiroso!
Chica:Yo me voy.
En ese momento, alguien abre la puerta del bar.

                         
                         Escena 2

Aparece Pablo.Marina se sorprende.
Marina:Pablo?
Pablo:Hola,Mari!Como estas!
Marina:Y el? (Señala al chico)
Pablo:El es José.Mi hermano gemelo.
Chica:Me mentiste!No Me dijiste que tenías un hermano gemelo!
Marina:Pensé que me habías mentido!
Pablo:La pase muy bien el sábado en la mantiene.Jamás te mentiría.
Chico:Mi amor, no te vayas!
Chica:Ni se te ocurra llamarme!
Marina:Pobre tú hermano!
Pablo:Allá el.Cuéntame como estas? La escuela bien?
Marina:Genial!Me invitas un licuado?

Se baja lentamente el telon.


                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario