viernes, 5 de diciembre de 2014

“Justi-Man”, el superhéroe de las adolescentes

Cuando cumpli los doce años todos mis miedos desaparecieron.Pues un día apareció en mi vida un hombre misterioso que se hacía llamar  “Justi-Man, el defensor de las adolescentes,un superhéroe anónimo. El me cuidaba y lo hizo hasta que cumplí los dieciocho años.
En una ocasion, caminaba sola por la calle y un hombre me increpo.
-¿Vamos niña!¡Quitate las zapatillas y dame el celular!
¡Por favor no me haga daño!-supliqué.
Y, como por arte de magia, se presentó mi héroe. Lo desarmo y le pego una trompada que lo dejo tendido en el suelo.
En otra oportunidad, yo salía con un chico y éste estaba muy celoso. Estábamos en la puerta de una discoteca.
-¡Eres una atrevida! ¡Me estas engañando!-me grito.
Y nuevamente “Justi-Man” apareció y lo empujo. Mi novio de ese entonces, asustado, salió corriendo.
Recuerdo estar en el aula de la escuela y observar por la ventana. Él siempre estaba ahí para cuidarme.
Un día le pregunte por que me cuidaba y le dije que mis padres habían hecho una denuncia policial. Temían que fuera un acosador.
-El mundo está lleno de peligros para los adolescente. Siento que al cuidarte ayudo a la sociedad.
Y dile a tus padres que no dejaré de vigilarte porque es mi obligación hacerlo.
-Le agradezco, pero no me siento muy cómoda al ser observada y perseguida en todo momento.
Pasó el tiempo y dejo de importarme su presencia. Ya estaba acostumbrada a sus sorpresivas apariciones.
Cuando me cambie de escuela intervino para desarmar a una pandilla de compañeros que traficaba drogas.
Al cumplir los dieciocho años se presentó una noche en mi casa y se quitó su antifaz.
-¡No puedo creerlo! ¿Tú eres Justi-Man?
-Ha terminado mi protección, Violeta. De ahora en adelante deberás cuidarte tu sola.
Mi superhéroe era un vecino mío. Un hombre de unos veinticinco años llamado Ignacio. Tenía dinero, era soltero y contaba con mucho tiempo libre.
-Gracias por cuidarme.
-De nada princesa. Fue un placer.
Tiempo después me invito a salir y nos enamoramos.Y tenemos pensado casarnos y vivir juntos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario