jueves, 25 de diciembre de 2014

El celular del muerto

Sali de la discoteca a la medianoche.Llevaba mis zapatos de taco aguja en mis manos; me dolian mucho los pies.Me dirige a la parada del omnibus.Me llamo la atencion un hombre que estaba tirado en el suelo.Me acerque y proferi un grito de horror.
-¡Ayyy!
El hombre estaba muerto; tenia clavado un cuchillo en su pecho y en la mano sostenia un celular que me llamo la atencion.Era de ultima tecnologia.Lo tome, me puse los zapatos y sali corriendo.
Estaba feliz por mi adquisicion y rapidamente olvide que se lo habia quitado a un difunto.
Pasaron unas semanas.Recuerdo que un dia me desperte y alguien golpeaba la puerta.Era la policia
-Queda detenida por enviar amenzas de muerte con su celular.
-¿Yo?
Revise el telefono y era cierto.Habia amenazado a una amiga del colegio.Sus madre me denuncio.
Estuve demorada unas horas y sali.Mi mama, muy furiosa, vino a buscarme.
No podia entender quien mando ese sms.Pense que tal vez lo hice yo.Que estaba sonambula.
En fin, no tenia explicacion.
A los pocos dias ocurrio algo parecido.Mi celular envio mensajes por facebook insultando a todos mis amigos.
Y otra vez me invadio la intriga.¿Quien lo hizo?
Y apartir de ese momento comence a pensar que el celular estaba maldito.
Otra noche mi celular, esta vez usando mi voz, llamo a mis abuelos y les dijo que me iba a suicidar.
Mi abuela grabo la conversacion y efectivamente era mi voz.Sin embargo, yo no habia llamado.
Estaba cansada de esa situacion.Por eso, se me ocurrio una idea;iria a ver a una bruja.
-¿Y me dices que el celular se lo robaste a un muerto?
-Si.
-Quiero tocarlo.
Lo agarro y cerro sus ojos.
-Este celular tiene una maldicion.Para revertirla, debes ir al cementerio, abrir el ataud de su dueño y sepultar el celular alli.
-¿Y como hago para salir a la noche?¿Que le digo a mis padres?
Al principio me negue pero no tuve otra opcion.
Recorri comisarias y hospitales para averiguar donde habian enterrado a ese hombre
Obtuve rapidamente esa informacion.
Esa noche tome una pala y me dirigi al cementerio
Cave y llegue hasta el ataud.Lo abri horrorizada, coloque el celular en las manos del cadaver.Cubri la tumba con tierra y me marche a mi casa.
Esa noche no pude dormir.
De esa forma me libre de la maldicion.
Y la moraleja de esta historia es:"nunca le robes a un cadaver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario