viernes, 12 de diciembre de 2014

Diario de una adolescente popular

20 de abril:Soy Etelvina Paredes. Tengo quince años y soy la lider del equipo de animadoras del instituto.
30 de mayo de: Es sabado e invite a Isabelle y a Josefina a practicar equitacion en unos de los campos de mi familia.
03 de junio : Por la tarde, tocaron el tiembre de la mansion.Era una compañera de la escuela, Rachel.Una de las chicas que esta simpre con el grupo de los "nerds".Dijo que queria ser animadora.Yo me rei y le conteste que primero tenia que ser popular y segundo, vestir a la moda.La pobre huyo despavorida con mi respuesta.
06 de julio:Hoy festejo mis "dulces dieciseis".¡Estoy muy feliz!Invite a todo el instituto.La fiesta se hara en los jardines de la mansion.¡Tocara una banda de hip hop en vivo!
07 de agosto:Tenemos un partido muy dificil.Pero nosotras, las animadoras, alentaremos a muerte a los chicos. ¡Amo el baseball!
31 de agosto:Hoy ire a la pedicura.Amo mis pies y me gusta tenerlos cuidados y bellos.
01 de septiembre: Tarde de compras.Ire al shopping con Isabelle y Josefina. Necesito renovar mi vestidor.
02 de octubre:¡Estamos en la ruina! La empresa de mi padre quebro.Debemos vender la mansion y los campos.
02 de febrero:Hace bastante que no escribo en mi diario.Somos pobres.Nos mudamos con mis padres y mi hermana a un departamento en los suburbios.
02 de marzo:Regreso a la escuela.Mis amigas de siempre me ignoran; saben que soy pobre. Sin embargo, continuo siendo popular y sigo siendo la lider de las animadoras.
06 de marzo:Rachel, la chica "nerd"que el año pasado vino a verme y yo trate tan friamente, es ahora mi mejor amiga. Le pedi disculpas y las acepto.¡Somos muy compinches!
08 de marzo:Soy muy feliz en esta nueva etapa.Ser pobre no es tan malo como pensaba. Ahora valoro las cosas de otra forma.Y ya no me interesa ser una chica popular. Quiero estudiar e ir a la universidad.¡Me despido, diario!¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario