lunes, 22 de septiembre de 2014

El concierto de mis sueños

Había llegado el día mas deseado de mi vida. Conocería a mi ídolo.El cantante mas lindo y con la voz mas cautivante, Robin Jane.
Esa noche tocaba en Buenos Aires por primera vez y yo presenciaría su show y entraría al camarin para conocerlo.
Ese privilegio lo conseguí ganando un concurso radial de preguntas y respuestas sobre la vida de mi ídolo.El premio consistia en ir al recital y cenar con el cantante.
Ademas soy la presidenta del club de fans de Robin.
Llegue al estadio y me acomode en el sector vip. Miles de chicas de mi edad gritaban y estaban histéricas.
Yo estaba a metros del escenario y me sentía una verdadera privilegiada.
El concierto empezó y el estadio literalmente estallo.
Canto su primer canción "You are the best" de su ultimo disco, "Dreams".
-Buenas noches Argentina- dijo en español.
Y el estadio saludo al unisono.
Toco veinticinco canciones e hizo un "bis"con dos temas ineditos.
Me cante todo y ya no tenia voz.
Cuando el publico abandono el estadio, un asistente me llevo a su camarin y lo vi. ¡Si, lo vi,lo toque y me desmaye de la emoción!
Abrí los ojos. Me encontraba en su limusina.
-¿Estas bien, niña? - dijo Robin en un pésimo castellano - Iremos a cenar.Esta sera tu gran noche
-Siiiiiii - respondí con euforia
Me llevo al mejor restaurante y brindamos antes de cenar. El pidió champaña y yo una gaseosa cola (ya que tengo catorce años).
Cenamos la especialidad del chef.Era un plato exquisito, pero no tenia importancia;lo único que me interesaba era Robin.
Salimos del restaurante y nos dirigimos a una discoteca.
Baile con mi ídolo y no paraba de decirle cosas dulces a su oído. El sonreía.
Nos sentamos para descansar en los reservados. Parecíamos una pareja de enamorados, pero no lo eramos.El fue muy respetuoso conmigo y a pesar de tener treinta años, en ningún momento me trato como una niña.
-¿Tienes novio, Aldana?
-No, Robin.
-Ya lo tendrás, pues eres muy bonita.
Ayy me queria morir me dijo que era bonita. Que dirán mis compañeras del colegio.Se morirán de envidia, je. Pensé con una sonrisa.
-Gracias, Robin.
-Debo hacer una llamada a mi productor discográfico. Espérame  aquí.
Se marcho.Espere mas de una hora y, en un momento de la noche, tome su copa de champaña importado y me la bebí.  Quería sentirme una adulta.
Empece a sentir sueño; no estaba acostumbrada a beber. Cerré mis ojos y me dormí.
Cuando los abrí me encontraba acostada en mi cama.
-Te dormiste Aldana. No quise despertarte.Pero no te preocupes, el concierto se suspendió. Robin se descompuso en su hotel hoy a la tarde y lo internaron.La prensa habla de consumo de drogas.
No entendía nada.Yo estuve en el concierto, cene y baile con el. Sin embargo, había sido todo un sueño.
-No importa,mama. Ya tendré oportunidad de verlo.
A la semana siguiente se hizo el concierto, pero no asistí porque sentía, y estaba convencida, de que yo ya estuve allí.
Y a pesar de que se que los sueños nunca son reales, el mio si lo fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario