lunes, 4 de agosto de 2014

La carta más triste (1)

Alguien sin escrúpulos robo mi inocencia. No quiero dar detalles; así que hablare metafóricamente. Mi agresor me atormentó siempre con la culpa, pero yo se que no fui la responsable de lo que me paso. Nunca provoqué a nadie. Solo diré que fue un familiar mío de veinticinco años de edad. El me molestaba, se divertía conmigo y me amenazaba desde hacia años.
Hable con mi madre pero nunca me creyó.

- Eres una mentirosa. No puedes hacer una acusación de esa clase.

- ¡Te juro que es verdad, mamá! ¡Ayúdame!

Plantee mi problema en la escuela; le comente a mi maestra todo lo que estaba sufriendo, pero no me quiso entender ni ayudar. De hecho insinuó que yo provocaba a ese monstruo.

-Tal vez deberías dejar de usar las polleras tan cortas - agrego la docente.

- ¡Nadie me comprende! ¡Tengo doce años! No se provocar a un hombre.

A los trece años quede embarazada de ese desgraciado.  "Nunca querré a ese ser gestado sin consentimiento", pensaba todo el tiempo. Cuando tuve el atraso me agarro un ataque de pánico y acudí a una amiga, quien me acompaño a la farmacia a comprar el test de embarazo.

- ¡No puede ser! Ese miserable me arruino la vida.

- Tranquilízate, Jorgelina. Encontraremos una salida - me consoló mi mejor amiga.

- Esto es un callejón sin salida- dije desesperada.

Lo oculte cuatro meses hasta que ya no podía disimularlo más. Pensé en abortar, pero no tuve el valor de hacerlo. Hable con mis padres sin embargo ellos no me comprendieron. Mentí; dije que el responsable era un chico que conocí en una discoteca. Tuve miedo de decir la verdad pues, como mencione al principio, siempre estuve amenazada.
Mis padres me dieron un ultimátum para irme de casa y me marche.
Hoy vivo en la calle y tengo mucho frío.
¿Por qué me ocurrió esto a mí? Era una chica normal que iba a la escuela y tenía amigas.
Estoy sola y desesperada y ya perdí la esperanza. No quiero continuar con este martirio; me rindo.
Redactare una carta de despedida para mi familia. Ya todo termino para mí.


(1) Este relato es una obra no verídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario