sábado, 18 de febrero de 2023

Las aventuras de Popis Vendetta:El Hombre de la bolsa

Era la hora de volver a casa para cenar.Elena se despidió de sus amigo y emprendió el viaje de regreso.Tenía que atravesar un pasillo oscuro; las luces habían sido rotas a piedrazos en un acto de vandalismo, muy común en ese barrio. Un hombre surgió de entre las sombras.Elena lo conocía gracias a sus pesadillas y por las leyendas contadas por los adultos.Era el Hombre de la bolsa. -Niña, quieres un caramelo?Tengo una bolsa llena! -No, gracias, señor!Sólo quiero ir a casa! - dijo Elena. El Hombre de la bolsa se acerco a la niña con malas intenciones.Camino unos pasos y cayó al suelo. -Pedro, eres tu! - dijo Elena. Pedro, su hermano, que vio todo, se acerco sin hacer ruido por atrás del villano y le asestó, con un bate de basebal, un golpe en la cabeza. -Corre, Elena!Yo me encargo de este tipo! -No, Pedro, regresemos juntos a casa!Es el Hombre de la bolsa!Si se despierta, nos secuestrara! Pedro quedo atónito al saber que dejo inconsciente al mismisimo Hombre de la bolsa y se sintió, por un segundo, un superhéroe. Pasaron cinco años.Durante ese tiempo, Elena sufrió varios ataques de desconocidos.Ella siempre creyó que los enviaba el Hombre de la bolsa, que seguía obsesionado con ella y quería vengarse. Todo se calmó cuando invocó a la heroína Popis Vendetta.Ella se encargo seis meses de custodiada.La monitoreaba con un "Dron" y con cámaras en su barrio.Le dio una pistola "Taser" y le enseñó a usarla. Popis dedicó mucho tiempo a Elena.Conocía al Hombre de la bolsa y sabía que era muy peligroso. Cuando la heroína dormia, Ripper, su ayudante y esclavo, se encargaba de revisar la información de las cámaras. Una tarde se presentó en el barrio de Elena para hablar con ella. -Creo que ya estas preparada para cualquier ataque! - dijo Popis Vendetta. -Lo se, Popis!Me anoté en la Universidad!Voy a estudiar Abogacía!Quiero defender a mujeres acosadas como yo! En verano, Sara Bueno, álter ego de Popis Vendetta, trabajaba en una remiseria, atendía él teléfono.Allí conoció a Pedro, el hermano de Elena. El hacia mensajería con una moto.Se hicieron amigos y más que amigos. Pedro había dejado el colegio, estaba en 4to años y se había llevado hasta el recreo.Era un apasionado de la mecánica.Desde chico le gustaba desarmar y volver a armar cosas.Empezó con las bicicletas y llegó a las motos. -Ya me falta una cuota y me la llevo,Willy! -Dale!Apurate que tenes laburo!Olvidate de la moto! Willy era el dueño de la remiseria.Hacia años que el joven le pagaba en cuotas la moto que usaba para trabajar. La transacción termino mal.Willy lo despidió y jamás le entregó la moto ni le devolvió la plata. Sara siguió trabajando en la remiseria y, más de una vez, le hablo a Willy y le pidió que le entregase el vehículo. -Él me robó!No le daré nada!Decile a tu novio que por más que ponga abogados no me va a sacar un peso! Meses más tarde, una noche Pedro se presentó en la remiseria y, entre cervezas y cigarrillos, se reconcilio con Willy. -Anda a buscar la moto, pibe!Esta en casa!Decile a mi mujer que te la de! - dijo el dueño de la remiseria. -Habla en serio?No iremos a juicio? - dijo Pedro. -No quiero que mi plata se la lleven los abogados!Por eso te la entregó!Anda antes de que me arrepienta! Pedro, feliz, salió de la remiseria rumbo a la casa de Willy. Ripper estaba arrodillado con su collar puesto.Esperaba a su ama, necesitaba estar a sus pies. Cinco minutos después, apareció Popis vestida de Dominatriz.Llevaba pantalón de cuero pegados a sus atleticas piernas, musculosa negra, tacos aguja y un antifaz negra.Se sentó en el sofá. -Quítame los zapatos!Con la boca! - ordenó. En ese momento, en el que estaba diciplinando a su esclavo, sonó la alarma.Alguien la habia invocado. -Lo dejaremos para despues, Ripper!Tengo una misión! ' dijo Popis. Elena la había llamado.Estaba por entrar a su casa y escucho gritos que provenían de la casa del ex jefe de Pedro, que se encontraba frente a la suya. Esa mañana, el Hombre de la bolsa se entrevistó con Willy y le entregó dinero.El villano tenia contactos en el Poder judicial y cuando supo que el hermano de Elena tenía un juicio con un tal William Ferreyra, elaboró un plan para capturarla. -Quiero que le entreguen esa moto al chico!Envialo a tu casa!Dile a tu mujer que lo haga pasar!Yo lo estaré esperando con unos amigos! - dijo el Hombre de la bolsa. -De que va todo esto, amigo?Me estas regalando una fortuna por nada? - agrego Willy. Molly, la mujer de Willy, hizo pasar a Pedro. -Me dijo mi marido que venías a buscar la moto! - dijo la mujer. -Si, llegue a un acuerdo con Willy!Vamos a mantener la amistad!- dijo Pedro. -Mejor así! Esta en el fondo, dentro del quincho!Adelantate y traela! -Gracias, Molly! Cuando entró a la estancia sintió un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.Cuando se despertó no recordaba donde estaba.Se estremeció cuando vio al Hombre de la bolsa que lo miraba fijo a los ojos. Junto a el había dos matones que esperaban la orden para golpear a Pedro con sus puños. -Como estas, Pedrito?Te acordas de mi?Yo te recuerdo muy bien! Todavía, por las noches, tengo jaqueca del golpe que me diste cuando salvaste a tu hermanita! -Usted?!Que mierd..quiere? - dijo Pedro. -Muchachos es su turno! - dijo El Hombre de la bolsa a sus matones. Los sujetos se turnaron para propinarles fuertes puñetazos en el rostro. El Hombre de la bolsa saco de su chaqueta un celular y se lo dio a Pedro. -Desatenlo, muchachos!Pedro va a llamar a su hermanita Elena!Llamala y traemela! Elena va a ser mía! -Jamás!Usted esta loco!Ella es menor!Déjeme irme por favor! - suplico Pedro. En ese momento, se escucho un estruendo.La pared del quincho había volado en pedazos. -Que demonios!-dijo el Hombre de la bolsa. Se despejó el polvo de la habitación y todos vieron a Popis Vendetta, la heroína adolescente. El hombre de la bolsa saco un revolver y empezó a dispararle, pero Popis Vendetta esquivo cada bala. Se arrojó contra él villano y con sus patadas letales dirigidas a su estomago, derrotó al Hombre de la bolsa. Lo esposo, llamó a la Policía y desapareció. Cuando estaba a un kilómetro de la casa de Willy, llamó a su esclavo. -Ripper, esta vez no te salvas!Prepara tu lengua!Necesito un masaje en los pies! - ordenó Popis. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario