lunes, 16 de enero de 2023

Mi novia de trece

A la gente comentó a veces que estoy de novio con una chica de trece. A la gente comentó a veces que somos el uno para el otro desde hace unos meses. A la gente comentó a veces que deje la madurez para hacer etupideces. A la gente comentó a veces que ya no tengo dieciséis y que ahora tengo trece. A la gente comentó a veces que le compraré un anillo cuando del Colegio egrese. A la gente comentó a veces que a mi chica de trece no la dejaré jamás pese a quien le pese. A la gente comento a veces que somos una pareja feliz aunque no lo parece. A la gente comentó a veces que todo mi amor ella se merece. A la gente comentó a veces que cada tarde, para mi, ella se embellece. A la gente comentó a veces que estoy muy orgulloso de mi chica de trece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario