sábado, 21 de enero de 2023

Los Primos Aventureros:El secuestro del Principe Adam

He Man se presentó una noche en el castillo de Grayskull y se entrevistó con Sorceress. -Así que te vas de vacaciones, He Man? - dijo la guardiana del castillo. -Nos vamos de vacaciones! -Muy bien!Puedo saber con quien? -Por el momento es un secreto, Sorceress!Es una chica que estoy conociendo! - replicó He Man! -Trajiste la espada? He Man desenvaino la espada y se la entregó a Sorceress. Una situación similar se daba en el castillo de Skeletor.Este se preparaba para irse una semana al Caribe con su última conquista, She Ra, la hermana de He Man. -Papi, cuando nos vamos?! - dijo la heroína de Etheria. -No me llames "Papi"!Te va a escuchar Evil Lynn y se va a pudrir todo! - dijo Skeletor. -Tanto miedo le tenes a tu ex, Papito! -No es mi ex!Estuvimos juntos un tiempo, pero no es mi ex!-aclaró Skeletor. -Esta bien!Siempre fuiste un "calavera"!Me convenciste!Te gusta mi pollerita, bien cortita como te gusta a ti? - dijo She Ra. -Es muy corta!Ponete un pantalón!Mis secuaces se van a volver locos!Es especial Trap Jaw! - ordenó Skeletor. Se abrió una puerta y una mujer entró a la estancia.Era Evil Lyn. -Quien es esa chica? -Como estas, Evil Lyn!Ella es mi novia! - replicó Skeletor. -Le veo cara conocida!Ya estuvo aquí? - pregunto Evil Lynn. -No, es la primera vez que viene al castillo!Me vino a buscar!Se llama Sharon! - mintió Skeletor. -Hola, señora!Como esta? - dijo con timidez She Ra. Se escucho un timbre.En seguida, apareció Hombre Bestia. -Es Lo Zio, Skeletor! - dijo. -Lo espero en mi despacho! Skeletor se sentó en su escritorio y espero la llegada del visitante. -Querido, Lo Zio!Bienvenido a mi castillo!Estas en tu casa! -Por favor!Es un placer, Skeletor!A que hora te marchas al Caribe? - dijo Lo Zio. -A la madrugada!La Ferrari esta lista para la ruta! Quiero que tengas cuidado con He Man!Vigilalo! -Yo me encargo, Skeletor!Para mi Eternia es como estar en Calabria! - agregó Lo Zio. Después de pasar la noche juntos, a escondida de los reyes Marlena y Randor, el Príncipe Adam y Teela desayunaban y conversaban. -Ahora que He Man esta de vacaciones, el hombre de la casa eres tu!Así que deberás ponerte los pantalones, Adam! -Ay, no, Teela!Te olvidas de tu papa, Manartarms, y Ram Man! - replicó el cobarde del Príncipe Adam. -Mi papa esta viejo y a Ram Man lo operaron de la rodilla!Así que Hazte cargo, Adam! Una noche, cuando todos estaban acostados, se escucho un fuerte ruido en la cercanías del castillo.El Rey Randor entró sin golpear al cuarto de su hijo.Este dormia como un tronco. -Despierta, Adam!Despierta, hijo! Adam abrió los ojos y miro con sorpresa a su padre. -Que sucede? Son las doce de la noche! - dijo el Príncipe. -Alguien saltó la muralla del castillo!Vístete y ve a ver que está pasando! - dijo el Rey Randor. -No, padre!Tengo miedo!Tengo miedo! -Cobarde!Vístete o te haré ejecutar! - ordenó el Rey. El príncipe, junto a Cringer, salieron del Palacio Real e inspeccionaron el jardín. En un momento, le pareció oír voces proveniente del bosque. El Príncipe tomo valor, encendió una antorcha y se adentro entre los árboles. -Yo espero aquí, Adam!Me da miedo la oscuridad del bosque! - anunció Cringer. Cuando llegó a un claro pudo identificar a Mer Man y a Tri Klops, ambos secuaces de Skeletor. Pero cuando estaba por regresar, camino unos pasos y cayó en una trampa para venados. -Mira lo cazamos, Tri Klops!Hoy es nuestra noche de suerte!ja, ja! - dijo Mer Man. -Es el hijo del Rey!No recuerdo su nombre! A Lo Zio le va interesar! Podemos pedir un rescate al rey Randor. Alejandro y Diego estaban reunidos con Mauricio Myers en el el búnker de la Agencia de Inteligencia. -Un informante del planeta "Eternia" nos indica que Lo Zio esta instalado allí haciendo de las suyas.-anunció Myers. -Sé que allí hay un tal He Man que es muy eficiente! - dijo Diego. -He Man esta de vacaciones!Por eso nos derivan el alerta!Vayan a ver de que se trata! Los Primos Aventureros configuraron sus linternas y aparecieron en Eternia, más específicamente, en una aldea cercana al castillo de Skeletor. Era un nido de rufianes que no querían soltar palabra.A Diego se le ocurrió ir a una taberna de mala muerte y emborrachar a los presentes hasta que hablasen. -Mer Man es mi cuñado!Ayer me contó que fue a cazar y se encontró con el hijo de Randor!Ese gallina de Adam... -Sigue hablando!Si me cuentas todo, te invitare otra cerveza!Habla! - grito Alejandro. Así supieron que Adam era prisionero de Lo Zio y elaboraron un plan para rescatarlo. Llegaron al castillo y se cruzaron com Orko, que también pretendía liberar al Príncipe. -El Príncipe Adam esta en la torre!Pude hablar con el!Ya saben..puedo volar...!Me comentó que adentro esta atestado de secuaces de Skeletor! -Usemos la traslación! - sugirió Diego. -No, es un punto muy cercano!Es muy riesgoso! - replicó Alejandro. -Debemos ingresar a la torre por fuera!Tengo una idea!Podemos usar ese árbol muerto para treparnos! - dijo Diego. -Es una buena idea! - agrego Orko. Alejandro configuro su linterna en modo "láser" y cortaron la base del tronco como si fuera una motosierra. Los Primos arrastraron el árbol y lo apoyaron contra la torre. -Déjenme ayudar!El Príncipe es mi amigo!Usaré mi magia para hacer desaparecer los barrotes de la ventana! - sugirió Orko. Diego subió y libero al Príncipe, que temblaba de miedo. -No seas cag..Adam!Estamos nosotros para defenderte!Y también Orko! -Llévame al Palacio, Diego! En ese momento, apareció Trap Jaw que bajaba del castillo para ir a comprar unas pizzas. -Ey!Ustedes!Que están haciendo?Quienes son? - dijo el secuaz de Skeletor. Alejandro corrió tras el y con su linterna en modo "láser" lo decapito sin darle tiempo a reaccionar. Acompañaron a Adam al Palacio real y el Rey Randor agradeció a los Primos Aventureros con una suculenta cena. Cuando estaban comiendo el postre sonó el celular de Diego.Era He Man. -Gracias, Primos!Hicieron muy bien su trabajo!Con ustedes puedo irme de vacaciones tranquilo! -No fue nada!Ya que llamaste estoy obligado a formularte una pregunta!Aca todo el reino comenta que estas saliendo con Evil Lynn y que ella esta contigo ahora! Es verdad? -Si, es cierto!A ti te diré la verdad!Pero si me lo vuelven a preguntar, lo negaré!Con Skeletor llegamos a un acuerdo!El se acuesta con mi hermana She Ra y yo con la malvada Evil Lynn! - respondió He Man. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario