jueves, 15 de septiembre de 2022

Ana Frank y el Fuher

I Carla, una joven de dieciseis años, encendio una vela.Previamente habia apagado las luces. -Ana Frank, te invocamos! Si estas aqui, hazte presente! La luz se encendio abruptamente y aparecio una figura fantasmal. -Que deseas? Estaba escribiendo en mi diario! - pregunto Ana. -Funciono!Estas aqui! - grito Carla. -Que año es este? -Dos mil quince!Mira, tengo un plan y te necesito! -Dime. -Asesinar al Fuhrer. -Hitler esta muerto! -Lei en un libro de brujeria que los espiritus pueden viajar en el tiempo.Si tu viajas a mil novecientos treinta y cuatro y matas a Hitler, evitaremos el Genocidio.Que opinas? -Acepto!Que debo hacer? II Es el año mil novecientos treinta y cuatro.El Tercer Reich ya fue instaurado. En su Bunker, ubicado en Berlin, Adolf Hitler se encontraba solo en su despacho.Disfrutaba de la soledad y le gustaba imaginar que algun dia dominaria toda Europa. De repente, se escucho una voz. -Veo que estas solo!Es mi dia de suerte! El Fuhrer levanto la cabeza y vio a una joven. -Como entraste?!Mis oficiales... -Estan muertos!Me encargue de ellos! - interrumpio Ana. -Es imposible! - dijo Hitler. -Vengo del futuro y debo matarte!Esa es mi mision! -Matarme tu?Eres una niña!Y por que debo morir? -Porque dentro de unos años comenzaras a matar Judios!A millones de ellos! Ana saco un revolver y ejecuto al Fuhrer. III Carla estaba muy ansiosa.Confiaba en Ana.Y sabia que invocarla y mandarla al pasado era una buena idea. Hacia ya una hora que Ana Frank habia desaparecido e iniciado su viaje en el tiempo. Y fue en ese momento que sono el timbre.Carla fue a abrir. Una anciana aparecio en el umbral de la puerta. -Quien es usted? - pregunto Carla. -Soy Ana!Asesine a Hitler y evite el Genocidio!Y estoy viva! Ambas se abrazaron y lloraron juntas. -Gracias, Carla, por traerme al mundo de los vivos! -Gracias a ti, Ana! Y ese dia ambas adolescentes cambiaron la historia y el destino de la Humanidad. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario