domingo, 28 de noviembre de 2021

No me sexualicen!

No me sexualicen. Vivimos en libertad. No me sexualicen. Soy menor de edad. Si quiero uso un top o mi pollera escolar es re corta. Aflojen con lo piropos! Hagamosla bien corta! Sr. Camionero, Sr. Tachero, Sr. Colectivero, no sea tan paj... Se lo pido con sinceridad, no provoco a nadie. Soy menor de edad. Señor adulto, creo que debe saber; elijo mi vestuario para mis amistades, pero nunca para usted. Y hoy sere bien mala! Dejense de joder con la fantasia de la colegiala. Muchos nos acosan. Desde Curas hasta los que tienen hijas y esposas. Hacen todo mal; violan adolescentes y tienen doble moral. Si me observa con poca ropa, hagase el opa, y cierre de una vez su maldita boca. Y si le gusta lo que ve, aprete el freno y maneje la situacion si no quiere terminar en prison. No es verso! La calle esta llena de perversos! No me sexualicen. Vivimos en libertad. No me sexualicen, pues soy menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario