sábado, 27 de noviembre de 2021

Marufla, la adolescente de las pantuflas

Maria Flavia, para sus amigas Marufla, es una fanatica de las pantuflas. Despues de bailar el Vals en sus quince, Marufla se calzo sus pantuflas. Los tacos le dolian y si queria seguir bailando otra opcion no tenia. Marufla llega de la clase de Hockey, se descalza, y sus pantuflas de Mickey se calza. Su madre la regaña porque es rebelde y no se baña. Marufla llega del colegio, se deja el uniforme, va a su cuarto y piensa: Ufa!Mis pies me duelen! Me pondre las pantuflas! Cuando los sabados de frio, antes de salir, con su novio, ven peliculas en su casa ella sin pudor, se descalza y le dice: Nos quedamos! Subo la estufa! Me pongo el pijama y mis pantuflas! Cuando regresa de la Matinee y le duelen los pies, Marufla prepara sus pantuflas. Luego toma coraje y le ruega a su chico, antes de que emprenda viaje, que en sus bellas plantas le haga un lindo masaje. Marufla, la loca de las pantuflas, es muy practica, por eso, le pidio al director usarlas en clase de Matematica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario