miércoles, 10 de noviembre de 2021

La adolescente Otaku

La novia de mi mejor amigo, Facu, es una verdadera Otaku. Y no se asombren pues no recuerdo su nombre. Ama el Manga y el Anime y no hay nada mas que hacer. Habla todo el tiempo de "Naruto" y "Astroboy" y loco yo no estoy. La novia de mi mejor amigo, Facu, es una chica Otaku. Y a el le doy la razon cuando dice que lo dejara y se marchara a Japon. Las tardes de mucho calor falta a la escuela para mirar "Evangelion" y "Dragon ball". La novia de mi mejor amigo, Facu, es una chica Otaku. Una vez nos conto que su ex se volvio maniaco del anime "Los Caballeros del Zodiaco". Y con su mejor amiga, Mari Ines, van siempre a conferencias de Manga y Anime. La novia de mi mejor amigo, Facu, es una verdadera adolescente Otaku...

No hay comentarios:

Publicar un comentario