lunes, 13 de noviembre de 2017

Zoey 101:El cuarto oscuro

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Nicole Bristow y Chase Mattews charlan en los pasillos del internado de PCA, frente a los casilleros.
Nicole:Chase, necesito que me ayudes con la tarea de matemáticas.Puedes hoy?
Chase:Pensaba ir a ver unos cómics.
Nicole:Si fuera Zoey ya me hubieras dicho que si!
Chase:Que insinuas?
Nicole:Que te mueres por ella!
Chase:Basta!Esta bien.Paso por el cuarto 101 a las siete.
Nicole:Te espero, bombón!

                          Acto 2
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Zoey Brooks y su novio, James Garrett, están almorzando en el comedor del PCA.
James:Estas hermosa, Zoey!Sabías?
Zoey:Ya lo sabía, je.
James (intenta besar a su novia):Dame un beso!
Zoey:Acá no, James!
James:En donde si no?
Zoey:Te espero en mi cuarto, el 101,a lassiete.Estaremos solos y allí me podrás besar!
James:Y Las chicas?
Zoey:Estarán con amigas.

                            Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Chase entró al cuarto 101 y cuando encendió la luz saltó la llave térmica y todo el internado quedó a oscuras.Nicole todavía no llegó.
Chase (espera parado en el medio del cuarto)
Entra Zoey, y Chase piensa que es Nicole.Y Zoey cree que el chico que esta ahí es James.
Zoey (abraza a Chase):Ahora si, amor!Dame un besó!
Chase y Zoey se besan.El piensa que besa aNicole.Se abre la puerta y entran en escena James, con una linterna en la mano, y Nicole.

                            Acto 4
                          Cuadro 1
                          Escena 1

James y Nicole abren la puerta e iluminan a Chase y a Zoey besándose.
James:Traidora!Ahora se por que no querías besarme en el comedor!
Zoey (se da cuenta que beso a Chase):Chase!Que haces!Por que me besas!
Chase:Creí que eras Nicole!
Zoey:Y yo estaba segura de que eras James!
James (agarra del brazo a Nicole):Vamonos, Nicole!Dejemos solos a la parejita!No me llames mas, Zoey!
Nicole:Me alegro por ti, Chase!Eres todo un galán!
James:Callate, Nicole!Larguemonos de aquí!
Zoey y Chase se quedan a solas.

                             Escena 2

Chase le pide perdón a Nicole por haberla besado.
Zoey:Chase, no me pidas perdón!
Chase:Me siento avergonzado.
Zoey:Y si te digo que me gusto?
Chase:Hablas en serio?
Zoey:Muy en serio!
Chase:Podemos ser más que amigos?
Zoey:Probemos, dale?
Chase:Genial!Pero y James?
Zoey:Ya me aburrió.
Chase:Puedo besarte?
Zoey:No me lo preguntes!Hazlo!

Zoey y Chase se besan de nuevo y se baja lentamente el telon.


                                 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario