lunes, 20 de noviembre de 2017

Bella y los Bulldogs:El plan de Troy

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Troy Dixon, ex Mariscal de los Bulldogs, conversa su primo, Ronald Jackson, en la puerta de la escuela secundario "Silverado West".
Troy (le entrega dinero):Quiero que enamores a Bella Dawson para que deje de ser Mariscal.Ya es hora de recuperar mi puesto!
Ronald:Yo me encargo, primo!Soy muy apuesto y tengo mucho éxito con las chicas!

                             Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Bella, Sophie y Pepper están en baile que organizó la escuela.Esta presente Ronald.
Ronald (a Bella):Hola, preciosa!
Bella:Me hablas a mi?
Sophie (le da un codazo a Bella):Si, Bella!Te habla a ti! (En voz baja)Es el chico más apuesto del baile!
Ronald:Te vi jugar, Bella!Eres muy buen mariscal de campo!
Bella:Gracias!
Ronald:Bailamos?
Bella (nerviosa):Si...este...es una gran idea!

                             Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Transcurrieron seis meses.Ronald y Bella se pusieron de novios.
Ronald:Quiero que dejes el Football!Eres una chica y las chicas no practican ese deporte!Quiero que seas más femenina!
Bella:Es injusto!Amo ser mariscal de los Bulldogs!
Ronald:Si quiere que sigamos siendo novios, deberás hacerme caso!
Bella:No intentes cambiarme a tu gusto!

       
                            Acto 4
                          Cuadro 1
                          Escena 1

El tiempo pasa.Troy recuperó su puesto deMariscal.Bella y Ronald discuten a diario; la pareja sé desgasto.Ronald tiene una conversación con Troy.
Ronald:Primo, ya me canse de esta farsa!Dejaré a Bella!
Troy:No ahora!Estamos primeros en la Liga y el entrenador Russell esta muy conforme conmigo!
Ronald:Mañana abandonare la ciudad y a Bella Dawson!
Troy:Te daré más dinero...!
Ronald:No me interesa!

                           Acto 5
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Esa misma noche, Troy, con mucha culpa,va a la casa de el entrenador Russell y le cuenta el plan que creo para que Bella abandone a losBulldogs.Ronald desaparecio.Russell le cuenta todo a Bella.
Bella:Troy es un desgraciado!Como pude caer en su trampa!
Russell:Quiero que sepas que sancione a Troy.Volverá al banco de suplentes.Bella quiero que olvides todo y vuelvas a ser la Mariscal de los Bulldogs!
Bella:Ok...volveré...pero necesito una semana de tiempo.
Russell:Además Newt te necesita!
Bella:Pobre Newt!Claro que lo ayudaré!
Russell:Te veo en una semana, Mariscal!
Bella:Allí estaré, entrenador Russell!

Se baja lentamente el telon.

                              Fin


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario