lunes, 27 de noviembre de 2017

Henry Danger:La admiradora de Kid Danger

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Kid Danger y el Capitán Man custodian laciudad.Es una tarde aburrida y todo esta tranquilo.
Kid Danger:Que aburrimiento!No hay robos, incendios ni ninguna clase de delitos!
Capitán Man:Mejor!Hoy me duele la cabeza!
Kid Danger (Se burla):No eras indestructible?
Capitán Man:No creas todo lo que dicen de mi, Kid Danger!
Kid Danger:Por que no vuelves a Junk n Stuff y te tomás una aspirina?
Capitán Man:Buena idea!Te dejó a cargo!Cualquier duda me llamas.

                          Cuadro 2
                          Escena 1

El Capitán Man abandona el escenario.Kid Danger continúa controlando la ciudad.
Ciara, una adolescente de quince años, sale del colegio y se dirige a su casa.
Unos obreros están subiendo un piano.Lacuerda cede y el piano cae al vacío.Ciara mira hacia arriba y ve que el piano esta a punto de aplastarla.Enseguida, interviene Kid Danger y la salva.
Kid Danger:Estas bien?
Ciara:Me salvaste la vida, Kid Danger!
Como puedo compensarte?
Kid Danger:Es mi trabajo!Cumplí con mi deber.

                             Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

El Capitán Mán y Kid Danger están en su guarida, debajo de la tienda Junk n Stuff.Ambos conversan.
Kid Danger:Ciara me sigue mandando cartas de agradecimientos por salvarle la vida!Ya me mandó como cincuenta!
Capitan Man:Que dice la última carta?
Kid Danger:Me agradece nuevamente y me pide que proteja a su madre que trabaja en un circo y caminara por la curada floja!
Capitán Man:Dile que allí estarás!

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

La escena transcurre en un circo.Kid Danger, Ciara y su mama charlan.La mama de Ciara cruzó con éxito la cuerda floja, bajo la mirada atenta de Kid Danger.
Ciara:Gracias por cuidar a mi mama!
Mama:Gracias, en serio!
Kid Danger:De nada!
Ciara:Me encantaría ir al baile de la escuela contigo!
Kid Danger:No es ético que un ayudante de superhéroe, como yo, salga con alguien que salve.
Ciara:Que Pena! Y te comprometo si te invito a mis dulces dieciseis?
Kid Danger:Para nada!Por supuesto que ire!Y llevaré al Capitán Man!
Ciara y su Mama (al unísono):Genial!

Se baja lentamente el telón.


                                  Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario