lunes, 2 de octubre de 2017

Austin y Ally:Los miedos de Ally

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                          Escena 1

Austin Moon y Ally Dawson conversan un rato antes de ensayar.
Austin:Me tome la libertad de invitar a tu padre al ensayo.
Ally:Debiste consultarme, Austin!Sabes que me pongo nerviosa!
Austin:Debes superar el pánico escénico!

                           Cuadro 2
                           Escena 1

Austin tomó su guitarra y Ally esta sentada en el piano, lista para cantar.Trish, Dez y el padre de Ally observan.Empezó el ensayo.
Ally (empieza a cantar):My love...Oh my love!...No puedo.Lo siento!
Ally abandona la sala de ensayos.
Austin:Ally, espera!
Padre:Hija!!
Dez:El ensayo termino!
Trish:Dez, callate!

                             Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Hoy por la noche actúa Austin Moon y subanda.La acción transcurre por la tarde.Austin conversa con Dez.
Austin:Tengo un plan,Dez!
Dez:Te escucho.
Austin:A mitad del concierto me arrojas una piedra en la frente!Yo interrumpire
el recital. Y conociendo a Ally, ella me reemplazará.
Dez:Y su pánico escénico?
Austin:Se que por mi lo superará.
Dez (se burla)
Austin:Hablo en serio, Dez!

                            Acto 3
                          Cuadro 1
                          Escena 1

El concierto comenzó.Austin interpretó trescanciones.De repente, alguien le arroja una piedra en la frente.Es Dez.Austin suspende el show y sé va a su camarin.El publicó silba e insulta a los músicos.Aparece Ally.
Ally:Yo continuaré con el show!
Austin:Lo harías por mi?
Ally:Claro!Aparte, conozco todas las canciones!
Austin:Porque tu las compusistes!
Entra Trish, la representante de Austin y Ally.
Trish:El concierto debe continuar!
Austin:Ally me reemplazara!
Trish:Es cierto?
Ally:Si, Trish!Austin esta dolorido!
Ally sale al escenario.
Publicó:Ally!Ally!Ally!
Ally terminó el concierto que comenzó Austin.Y por cuarenta minutos derrotó el pánico escénico.Y cuando supo del plan de Austin y Dez, días después, no se enfado.Todo lo contrario, le pareció genial!

Se baja lentamente el telon.


                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario