domingo, 15 de octubre de 2017

Sam y Cat:El cumpleaños de Cat

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Sam Puckett y Cat Valentine son las niñeras más populares de Los Ángeles.
La escena transcurre en un bar.Es de noche y las chicas se reúnen para charlar unrato.Mañana Cat cumple años.
Sam:El niño qu cuide hoy me volvió loca!
Cat:Yo tuve suerte!No renegue para nada.Era un chico tranquilo.
Sam:Estoy cansada, amiga.Será mejor que vaya a descansar a nuestro departamento.
Cat:No te olvides que mañana...
Sam:Mañana tengo un día muy complicado!Me levantaré temprano y saldré.Te veo pasado mañana.
Cat:Pero Sam...
Sam abandona el bar.

                               Acto 2
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Llegó el día del cumpleaños de Cat.La vemos sentada en la mes de la cocina intentando desayunar.Aparece su abuela, Nona Valentine.
Nona:Feliz cumpleaños. Cat!
Cat:Gracias, Nona!
Nona:No te veo muy bien!Y Sam?
Cat:Sam olvido mi cumpleaños
Nona:Por eso estas triste?
Cat:Si!
Nona:Seguro que después se acuerda!Sam es así.Ya la conoces!

                            Acto 3
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Cat esta en el bar tomando un licuado.Esta festejando su cumpleaños sola y triste.Llama al camarero.
Cat:No le llama la atencion que casi todos los que están sentados en las mesas lleven gorras y gafas para sol?
Camarero:Mientras paguen me da lo mismo!
Un chico con bigotes y gafas,que esta sentado frente a Cat, le habla de mal modo.
Chico:Eh, tu!Por que me miras?
Cat:Lo siento!Mire sin darme cuenta.
Chico:Ten más cuidado!No me gusta que me miren!Tienes cara de "feliz cumple años", sabes?
Cat:Es que hoy es mi cumpleaños.
El chico se quita el bigote y la gorra.Es Sam que le esta dando una sorpresa a su amiga.
Sam:Feliz cumpleaños!
Los chicos de las otras mesas, también amigos de Cat, se sacan su disfraz.
Chicos de las mesas:Sorpresa, Cat!Feliz cumple!
Cat:Hola, chicos!Que linda sorpresa!Gracias, Sam! Gracias a todos!
Sam:Pensaste que me olvide de tu cumple?
Cat:La verdad, sí!
Sam:Se que soy medio "colgada" pero jamás olvidaría el cumpleaños de mi mejor amiga!
Cat y Sam se abrazan.Los chicos le cantan el feliz cumpleaños a Cat.Y la fiesta recién empieza!Será un día inolvidable para la cumpleañera y sus amigos lo saben.

Se baja lentamente el telón.


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario