lunes, 25 de septiembre de 2017

Liv y Maddie:Juego de gemelas

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Las hermanas Rooney, Liv y Maddie, llegan a su casa después de una jornada escolar.A Maddie no se la ve bien.
Liv:Que te pasa, Maddie?
Maddie:Tengo fiebre y me duele la cabeza!
Liv:Acuestate y descansa!
Maddie:Hoy es el baile de fin de año! 
Liv:Tienes fiebre!Quédate!!
Maddie:Liv, Peter, el chico más lindo de la clase, me invito al baile!Seré su pareja!Pero me siento muy mal!
Liv:Tengo una idea!!Me haré pasar por ti!
Maddie:Harías eso por mi?Y si Peter Te besa?
Liv:Lo beso!Tu descansa, yo me arreglo!

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Llegó la noche.Liv y Peter están en el baile.Lamúsica suena muy fuerte.Liv se disfrazó de Maddie y Peter no sospecha nada.
Peter:Linda noche, no Maddie?
Liv-Maddie:Eres muy tímido, Peter!Por que no me besas de una vez por todas!
Peter:Puedo?
Liv-Maddie:Hazlo!
Peter besa a Liv creyendo que es Maddie.

                         Acto 3
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Al otro día, en el desayuno, Liv le cuenta a Maddie como le fue.
Liv:Peter es tuyo!No sabes como me besó!
Maddie:Quedatelo!No lo quiero!Me gusta Frankie, el capitán de básquet!
Liv:La fiebre te hizo mal?
Maddie:Que piense que sale conmigo!Sigue con la farsa!
Liv:No te enojas si lo sigo engañando?Creo que me gusta, Maddie!
Maddie:Ya lo se!Te conozco, Liv!


                         Acto 4
                       Cuadro 1
                       Escena 1

Dos días después, Liv-Maddie llamó a Peter y lo invito a la casa.Rápidamente se vistió de deportista como Maddie.Esta sigue en su cuarto con fiebre.
Liv-Maddie:Hola, Peter!No sabes cuanto te extrañe!
Peter:También yo!
Liv-Maddie:Sigues tímido?Por que no me besas?
Peter:Necesito ir al baño!
Liv-Maddie:Dios mío!Eres raro!Es arriba ve.

                       Cuadro 2
                       Escena 1

Peter se equivoca y entra al cuarto de lasgemelas.Maddie esta allí con fiebre mirando televisión.
Maddie:Peter que haces acá?
Peter:Maddie?Que haces aquí?Estabas en el living....Oh, como pude ser tan tonto!Liv se hizo pasar por ti y yo caí en su trampa!
Liv abre abruptamente la puerta.
Liv: Peter hay una explicación!
Peter:Te escucho!
Liv:Me hice pasar por mi gemela, pero cuando me besaste me gusto mucho!
Maddie:La culpa fue mía!Yo la alente!
Peter:Lo siento, Liv.Me gustan las deportistas no las actrices.
Maddie:Me gusta, Frankie, Peter.Lo lamento!
Peter:Entonces adiós!Aceptó la derrota!
Peter se va ofendido.
Liv:Que pena!Por el usaría zapatillas todos los días!
Maddie:Cuando se le pase, me discúlpare.
Liv:También yo!Aunque el se lo pierde, no?
Maddie:Que?
Liv:Salir con una promesa de Hollywood como yo!
Maddie:Eres terrible, hermana!

Sé baja lentamente el telon.


                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario